Ya falta muy poco para que los nuevos móviles de Google sean oficiales, se trata de los Google Pixel que serán anunciados el 4 de octubre en un evento realizado por la gigante del Internet. La nueva gama Google Píxel que estará presumiblemente compuesta por dos modelos llamados Google Pixel y Google Pixel XL son los llamados a sustituir los móviles Nexus que han sido hasta ahora los llamados puristas del Android.

Hasta ahora se ha dicho muchos rumores sobre las características de los nuevos móviles Google Pixel, los cuales entre otras cosas al parecer no contarán con certificaciones para resistencia al agua y al polvo, lo que probablemente decepcione a muchos entusiastas de la religión Google, ya que cada vez más se convierte en una característica por sentada en los móviles anunciados.

Otro de los rumores que se leen sobre los Google Pixel es que el encargado de su fabricación podría ser la firma HTC, es que si contarían con alguna certificación, la IP53, que no les da ni resistencia al agua ni al polvo, así que olvidate de sumergirlo como puede ser el Galaxy S7 o el nuevo iPhone 7.


 

HTC podría lanzar dos nuevos Nexus en 2016


 

Algunos datos filtrados sobre el modelo Google Pixel XL apunta a que este móvil sería una evocación al HTC 10, además incorporaría el ya estandarizado USB Tipo-C, además de un par de altavoces estéreo, puerto minijack y soporte NFC.

Al parecer los dos móviles de la gama Google Pixel se podrán diferenciar por su tamaño que se alternará entre 5,3 pulgadas y 5,7 pulgadas, ambos movidos por la última versión del sistema operativo de su propietario, Android 7.0 Nougat lo que trae a colación el hecho de que no podrán ser rooteables por lo menos en principio.

Se dice que ambos móviles contarán con el reciente procesador Snapdragon 821 y lo acompañará una memoria RAM de 4GB, el almacenamiento interno se moverá en dos versiones de 32GB y 128GB, además de una autonomía que podría variar entre los 3.000 y 3500 mAh, además contarían con una cámara principal de 12 megapíxeles y lector de huellas.

Entre los más recientes datos filtrados sobre los Google Pixel se apunta a que su precio rondarán los 650 euros en su versión más robusta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.