“banner

Las tarjetas del Banco Sabadell llegan a Samsung Pay. A partir de ahora los usuarios de este banco pueden registrar las tarjetas Sabadell en Samsung Pay para realizar compras con su móvil Samsung en cualquier tienda o establecimiento que cuente con soporte para tarjetas contactless.

David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España señaló “Estamos muy satisfechos de poder ampliar el número de usuarios que pueden beneficiarse de este innovador servicio y nos sentimos muy orgullosos de que una entidad financiera tan relevante como Banco Sabadell haya depositado esa confianza en nosotros. A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Samsung Pay a la hora de realizar sus pagos móviles”.


 

Samsung Pay en España: cómo funciona, bancos asociados y más


 

El proceso para utilizar las tarjetas Sabadell en Samsung Pay es muy sencillo y sigue el mismo proceso de registro de las demás tarjetas al momento de dar de alta cualquier medio de pago:

  1. En el caso de tratarse de la primera vez en añadir una tarjeta a Samsung Pay, se debe seleccionar la opción“Agregar tarjeta de crédito o tarjeta de débito”.
  2. Seguidamente se debe colocar la tarjeta a registrar dentro del recuadro del sistema que detectará de forma automática el número de la tarjeta y su fecha de vencimiento.
  3. En caso de que el móvil no reconozca automáticamente la información de la tarjeta, se debe seleccionar la opción “Ingresar tarjeta manualmente”.

Al acceder al método manual de registro de una tarjeta Sabadell en Samsung Pay se deben completar los siguientes datos:

  • Nombre que aparece en la tarjeta
  • Código de seguridad que aparece en la parte posterior de la tarjeta junto al código postal.
  • Al culminar el ingreso de los datos debes presionar siguiente.
  • En caso de que el sistema solicite la dirección de facturación, agrégala y selecciona siguiente nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.