Samsung sale de nuevo a la carga con nuevos móviles gama media, se trata de dos integrantes de su gama C exclusiva para china, Galaxy C5 Pro y C7, por ahora parece que sólo llegarán a ese país del mercado asiático.

Una de las grandes razones de por qué los Samsung Galaxy C5 Pro y C7 sólo estarán en China tiene que ver con los gastos de distribución, al momento de distribuir estos móviles, muchos de los componentes y ensamblado se hace dentro de ese mismo país y para asegurar sus precios baratos no deberán moverse mucho de su zona de fabricación.

Por ahora no se conocen las especificaciones de los móviles Galaxy C5 Pro y C7, pero algunos datos se han ido colando como rumores por la red, como por ejemplo pantallas de 5 pulgadas AMOLED, procesadores kirin en lugar de Snapdragon y memorias RAM que van entre los 3GB y 6GB, incluso se habla de resistencia al agua con IP68.


 

Samsung Galaxy C7, el móvil gama media de Samsung con Dual SIM


 

El objetivo de sumar los modelos Galaxy C5 Pro y C7 a la serie C es aumentar el catálogo de gama media que es muy consumida en el continente asiático, además permite a la firma explorar mercados competitivos en su propia región.

Aunque no se sabe si en algún momento los móviles Samsung Galaxy C5 Pro y C7 llegarán a Europa, ciertamente estos dispositivos serían liberados este mismo año, incluso se pudo conocer de acuerdo con un reporte de SamMobile que la firma se encuentra trabajando en el siguiente modelo Galaxy C9 ¿se saltarán el C8?.

Probablemente gracias a los buenos oficios de sitios como GearBest o alguna tienda electrónica se podrá colar en España alguno de estos modelos de Galaxy C5 Pro y C7, eso sí deberás esperar si tiene soporte para las bandas móviles de nuestro país y si además del mandarín viene con algún otro idioma disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.