HTC fue el fabricante detrás del primer dispositivo Nexus: el Nexus One. Desde entonces no había fabricado otro equipo de la marca hasta que llegó la tableta Nexus 9 en octubre de 2014. Ahora, de ser cierto los rumores, este año podríamos ver dos nuevos equipos Nexus construidos por HTC.

Según una publicación hecha en la red social Weibo, HTC fabricará un par de dispositivos Nexus este año. Aunque no se reveló mayor información sobre los nuevos modelos, se dijo que uno de los dos móviles dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el otro tendrá una de 5,5 pulgadas.

Quizá el lanzamiento de estos nuevos equipos ayude a HTC a despegar de nuevo. El año pasado el HTC One M9 tuvo que enfrentarse a una competencia ruda con los equipos de Samsung, LG y Apple, por lo que realmente no logró destacar mucho. La compañía también intentó hacerse notar en el mercado con dos móviles de gama media: el HTC One A9 y el HTC One X9.

Con estos dos posibles lanzamientos de equipos Nexus, además del esperado HTC One M10, 2016 parece que será un año movido para HTC. Habrá que esperar entonces unos meses para ver que tan cierto será todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.