Tener un tablet nuevo no tiene por qué ser impagable, por lo que Woxter ha anunciado los modelos Woxter N-10 y N-200, dos dispositivos a precios muy ajustados pero con rendimiento superior que le permite al usuario contar con un medio para disfrutar de su contenido multimedia favorito.
En el caso del modelo N-200 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS full HD con ratio 16:9 y es compatible con resolución 4K, además cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos Allwinner de 64 bits, acompañado por 2GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 16GB en la memoria interna.
Te puede interesar:
Woxter N-70, una tablet con pantalla IPS por menos de 60 euros
Por su parte el modelo Woxter N-100 cuenta con una pantalla de las mismas dimensiones, pero con resolución HD de 800 x 1280 pixeles, que no es tan potente como la pantalla de su hermano mayor, pero logra buenos resultados.
En cuanto al rendimiento, el modelo Woxter N-100 posee un procesador igualmente de cuatro núcleos, pero en este caso la memoria RAM disminuye hasta 1GB y viene con almacenamiento interno de 8GB de capacidad ampliable hasta los 32GB.
Ambos tablets cuentan con conectividad WiFi y Bluetooh, además cuentan con una cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles. Así mismo ambas cuentan con ranura para tarjeta microSD y además posee un puerto compatible USB OTG para almacenamiento externo.
La firma ha colocado a la disponibilidad de los usuarios un par de fundas con cierre magnético o con modo atril para que pueda ser protegido el tablet y a su vez sea mucho más fácil su traslado, estas fundan tienen un precio de 11,99 euros.
En cuanto a los tablet Woxter N-100 y N-200, su precio es de 94,99 euros y 114,99 euros respectivamente y están disponibles en los colores negro, azul y rosa.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.