Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Woxter N-100 y N-200: las nuevas tablets baratas de Woxter

Woxter N-100 y N-200: las nuevas tablets baratas de Woxter

Tener un tablet nuevo no tiene por qué ser impagable, por lo que Woxter ha anunciado los modelos Woxter N-10 y N-200, dos dispositivos a precios muy ajustados pero con rendimiento superior que le permite al usuario contar con un medio para disfrutar de su contenido multimedia favorito.

En el caso del modelo N-200 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS full HD con ratio 16:9 y es compatible con resolución 4K, además cuenta con un potente procesador  de cuatro núcleos Allwinner de 64 bits, acompañado por 2GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 16GB en la memoria interna.


Te puede interesar:
Woxter N-70, una tablet con pantalla IPS por menos de 60 euros


Por su parte el modelo Woxter N-100 cuenta con una pantalla de las mismas dimensiones, pero con resolución HD de 800 x 1280 pixeles, que no es tan potente como la pantalla de su hermano mayor, pero logra buenos resultados.

En cuanto al rendimiento, el modelo Woxter N-100 posee un procesador igualmente de cuatro núcleos, pero en este caso la memoria RAM disminuye hasta 1GB y viene con almacenamiento interno de 8GB de capacidad ampliable hasta los 32GB.

Ambos tablets cuentan con conectividad WiFi y Bluetooh, además cuentan con una cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles. Así mismo ambas cuentan con ranura para tarjeta microSD y además posee un puerto compatible USB OTG para almacenamiento externo.

La firma ha colocado a la disponibilidad de los usuarios un par de fundas con cierre magnético o con modo atril para que pueda ser protegido el tablet y a su vez sea mucho más fácil su traslado, estas fundan tienen un precio de 11,99 euros.

En cuanto a los tablet Woxter N-100 y N-200, su precio es de  94,99 euros y 114,99 euros respectivamente y están disponibles en los colores negro, azul y rosa.

Henry Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button