Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el nubia Z17 mini: todo lo que debes saber

Comprar el nubia Z17 mini: todo lo que debes saber

Cada vez está más cerca la campaña de Navidad y por eso los fabricantes se preparan para ofrecer los terminales que se acostumbran comprar por estas fechas: buenos, bonitos y que sean un poco baratos, en ese enfoque se encuentra el gama media Nubia Z17 mini, un dispositivo potente, con una de las mejores cámaras en su clase por 369 euros.

El primer aspecto por el que este dispositivo resalta es su cámara, y es que se ha convertido en su tarjeta de presentación debido a que cuenta con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles que nos recuerda mucho la potencia de la gama alta, además incorpora un sensor frontal de 16 megapíxeles que logrará selfies superiores.


Te puede interesar:
Los móviles de nubia llegarán a la tienda online de Worten


Así mismo no se puede dejar de un lado su potente pantalla, el Nubia Z17 mini cuenta con un panel de 5,2 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass y posee una resolución de 1920 x 1080.

Su procesador es digno de la gama media, el chip del nubia Z17 mini es el Snapdragon 625 de cuatro núcleos y viene acompañado por la potencia de 6GB de RAM, además de 64GB de almacenamiento interno, una combinación digna de otros dispositivos tan potentes como por ejemplo el Note 8.

El sistema operativo escogido es Android 6.0.1 Marshmallow y su batería es otro aspecto que despunta en este móvil, ya que cuenta con una capacidad de 2.950 mAh, pero que está optimizada con la tecnología NeoPower que asegura autonomía de hasta dos días con una sola carga.

Este es un terminal LTE, que además cuenta con conectividad WiFi, NFC y GPS, sin dejar a un lado el resto de los sensores como giroscopio y acelerómetro. Este es uno de los terminales más delgados del mercado con un grosor de 7,45 milímetros y su peso es de apenas 155 gramos.

El nubia Z11 mini estará disponible en los puntos de venta regulares por un precio de 369 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate