Tener un teléfono bueno, bonito y barato no será un problema ahora que los móviles de nubia llegarán a la tienda online de Worten. Tras establecer una alianza comercial entre ambas empresas ahora los usuarios podrán comprar los principales modelos de este fabricante de móviles desde la comodidad de su hogar u oficina.

Esta firma de teléfonos asiáticos llegó a España en 2016 con una apuesta sobre terminales con buena relación calidad precio, algo que se ha mantenido y le ha valido convertirse en una referencia dentro del mercado nacional, por lo que no es de extrañar que ahora los móviles de nubia llegarán a la tienda online de Worten.

Diego Xiao, director general de nubia smartphones España señaló “Este nuevo acuerdo de colaboración representa una gran oportunidad para nosotros, pues nuestro objetivo es seguir dándonos a conocer y aumentar las ventas en España.  Las ventas de smartphones a través de Internet en Worten están en su punto álgido y estamos seguros de que los terminales de nubia serán muy bien recibidos por los clientes”.

Entre los terminales que estarán disponibles en Worten de la marca nubia se encuentran los siguientes modelos:

Móviles de nubia en Worten
Móviles de nubia en Worten
  • nubia N1: un dispositivo con una de las mejores autonomías del mercado, su batería es de 5.000 mAh. También cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, tanto frontal como trasera.
  • nubia N1 lite: Prestaciones de calidad en un precio ajustado, cuenta con procesador Mediatek MT6737 y con 2 GB de RAM, además de 16GB de almacenamiento interno. Le acompaña una batería de 3.000 mAh
  • nubia N2: otro potente dispositivo con gran autonomía de batería de 5.000 mAh, junto a una excelente optimización del sistema, bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento, se garantiza la larga duración de la batería.
  • nubia Z11: Este es el representante de la gama alta, posee un diseño  en aluminio resistente y marco casi imperceptible, su cámara es uno de los puntos fuertes con un sensor de 16 megapíxeles en la cámara principal y 8 en la frontal.

Estos son los móviles de nubia que llegarán a la tienda online de Worten muy pronto, así que solo basta que escojas el que quieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.