Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Wiko UPulse, con pantalla de 5,5 pulgadas: características y precio

Wiko UPulse, con pantalla de 5,5 pulgadas: características y precio

Wiko ha lanzado al mercado un nuevo teléfono móvil con el que busca llamar la atención de los usuarios que desean máxima potencia y mejores prestaciones, se trata del Wiko UPulse, un dispositivo que ofrece a los usuarios un diseño completamente urbano con un precio bastante asequible para quienes deseen comprarlo.


Te puede interesar:
Wiko Jerry Max y Snny Max, dos teléfonos baratos y potentes


El nuevo Wiko UPulse posee una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination, que le permitirá al usuario percibir gráficos de primera calidad, a su vez, el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilar en su parte trasera.

En cuanto a la captura de fotografías, este nuevo dispositivo le brindará la oportunidad de obtener imágenes de gran calidad, ya que cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX135, que posee el modo Super Pixel, que le ayudará a conseguir fotos de alta resolución de hasta 52 Mpx, como si se tratara de una cámara profesional.

Wiko UPulse

Por otro lado, se pudo conocer que todas las tareas del Wiko UPulse se encuentran sostenidas por una potente RAM de 3GB, un procesador Quad Core de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar hasta 128GB adicionales por medio de una tarjeta micro SD. Cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.


Te puede interesar:
Wiko WIM presume de cámaras en su debut en el MWC 2017


Es importante destacar que con el nuevo Wiko UPulse los usuarios tendrán la capacidad de ver vídeos en calidad HD, entretenerse jugando e incluso abrir Whatsapp simultáneamente grcias a la potencia de su procesador, que según la empresa te permitirá ejecutar la multitarea de manera eficiente. También tendrán una excelente conectividad 4G, con la que navegarán por internet con el máximo rendimiento.

Diseño, disponibilidad y precio del Wiko UPulse

El teléfono posee unas dimensiones de 153,5 x 77,5 x 8,5 mm y su peso es de 167 gramos, lo que lo posiciona como un dispositivo muy ligero, ergonómico y de sencillo manejo. Cuenta con un diseño premium que incorpora una parte trasera en aluminio con acabado metálico cepillado; viene en dos colores negro y dorado. El precio es de 209 euros.

Luis Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate