Amazon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas tabletas, se trata de las Amazon Fire 7 y Fire 8 HD. Ambos dispositivos llegarán a España completamente mejorados, con un diseño más fino y ligero que busca complacer las preferencias y necesidades de los usuarios.

Entre las nuevas características de la Amazon Fire 7 se puede mencionar que posee una pantalla IPS de 7 pulgadas mejorada, con colores intensos y texto más nítido. Uno de los puntos más resaltantes de este nuevo dispositivo es que tendrá mayor duración de la batería con hasta 8 horas de uso; a su vez, esta nueva versión cuenta con 8 GB de almacenamiento que se puede ampliar hasta 256 GB adicionales, y posee una mejor conectividad wifi.


Te puede interesar:
Amazon enviará paquetes con drones (o al menos le gustaría)


Amazon Fire 7
Amazon Fire 7

En cuanto a la Amazon Fire 8 se debe destacar que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas completamente en HD, con más de 1 millón de píxeles; posee un procesador Quad Core de 1,3 GHz; tendrá la capacidad de hasta 12 horas de batería y tiene una memoria de almacenamiento de 16 GB que puede ser ampliada hasta 256 GB adicionales.

Precios de las nuevas Amazon Fire 7 y Fire 8 HD

Es importante destacar que las nuevas Amazon Fire 7 y Fire 8 HD tienen diferentes precios que tienen el objetivo de ofrecer un producto económico a pesar de ser de grandes prestaciones.

Amazon Fire 8 HD
Amazon Fire 8 HD

Te puede interesar:
¿Qué es Amazon FreeTime y cómo funciona?


En este sentido Kevin Keith, Director General de Fire Tablets, afirma que, “Nuestro enfoque es ofrecer productos premium a precios no premium. El nuevo Fire 7 es más fino y ligero, incluye una pantalla mejorada y ofrece una mayor duración de la batería y una mejor conectividad wifi, por solo 69,99 euros. Por sólo 40 euros más, el nuevo Fire HD 8 ofrece una espectacular y amplia pantalla HD de 8 pulgadas con hasta 12 horas de duración de la batería, un rendimiento más rápido y 16GB de almacenamiento. Estamos convencidos de que a los clientes les encantará todo lo que se pueden llevar por este precio”.

En cuanto a los precios para los clientes premium se encuentran de la siguiente manera: la Amazon Fire 7 cuesta 54,99 euros, mientras que la Amazon Fire 8 HD tiene un precio de 89,99 euros. Ambos dispositivos están ya disponibles en Amazon.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.