Ya se hizo oficial el nuevo Surface Pro 2017, un potente híbrido que te permite llevar tu estación de trabajo a cualquier lugar. Su fabricante ha hecho un rediseño de este producto para conseguir un mayor rendimiento y una característica aclamada por sus usuarios, su nueva batería consigue hasta un 50 por ciento más de duración de batería que en anteriores versiones.

Este aliado de la productividad en movimiento ha sido concebido teniendo detalles en los aspectos más sencillos, en su diseño se observan nuevos bordes más suaves y redondeados, incluso sus cámaras han sido modificadas para que se integren en el marco.


Te puede interesar:
Tablets Huawei MediaPad: la nueva apuesta de Huawei


El nuevo Surface Pro 2017 tiene un grosor de apenas 8,5 milímetros y su peso es a partir de 768 gramos, además es un dispositivo sumamente silencioso ya que integra los procesadores Intel Core de séptima generación con un nuevo diseño sin ventilador.

https://youtu.be/TwWs2jIy4js

Surface Pro 2017 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 12,3 pulgadas PixelSense de alta resolución
CÁMARA PRINCIPAL 8mpx con enfoque automático
CÁMARA FRONTAL 5mpx e inicio de sesión facial con Windows Hello
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Pro
PROCESADOR Intel Core m3, i5 o i7 de 7ª generación
MEMORIA 4GB / 8GB / 16GB de RAM + 128GB / 256GB / 512GB / 1TB de Almacenamiento
DIMENSIONES 292,10 x 201,42 x 8,5 mm
PESO Desde 768 gr.
BATERÍA Hasta 13,5 horas
SENSORES Sensor de luz ambiente, Acelerómetro y Giroscopio
PUERTOS USB 3.0, Lector de tarjetas microSD, Surface Connect, Salida para auriculares, Mini DisplayPort y Puerto para funda
OTROS Viene disponible en Platino, Burdeos y Azul Cobalto, Cuenta con altavoces estéreo con audio Dolby Audio Premium
PRECIO A partir de 949 euros

Nuevo teclado y lápiz para Surface Pro

Con la llegada del nuevo Surface Pro 2017, se presentó también la nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature, que posee un sistema de alta calidad y un espaciado de teclas de 1,3 milímetros para facilitar una mejor escritura y que sea más rápida.

El nuevo teclado de la funda para Surface Pro ha sido cubierto por tejido Alcantara, que es bastante suave y resistente, para brindar mayor ergonomía al usuario. Estará disponible en los colores Platino, Burdeos y Azul Cobalto, incluso el nuevo Lápiz para Surface Pro también llega en la misma gama de colores.

https://twitter.com/Giz_Tab/status/872830963583201282

El renovado Lápiz para Surface Pro aumenta al doble su sensibilidad, cuenta ahora con 4096 niveles de presión, siendo entonces un lápiz digital mucho más rápido, logrando la mejor experiencia de escritura digital sobre la pantalla de 12,3 pulgadas PixelSense de alta resolución de Surface Pro.

La nueva bisagra de pliegue hasta 165 grados del Surface Pro permite llevar Surface Studio a un formato portátil y así disfrutar del nuevo Modo Studio sobre el que dibujar y escribir de manera rápida y precisa en cualquier lugar.

El Surface Pro 2017 tiene un precio a partir de 949 euros y contará con un descuento del 10 por ciento para estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.