Luego de superar la etapa de los anuncios para la gama alta, vuelven a la carga los móviles baratos, esos que nos gustan tanto por tener las prestaciones necesarias para el día a día pero costando cientos de euros menos y entre esos llegan los nuevos Wiko Jerry Max y Sunny Max.

El Wiko Jerry Max cuenta con un diseño diferenciador, fresco y apuntando a un público juvenil, mientras que el Sunny Max posee dimensiones más reducidas y una de las baterías más potentes del mercado.


Claves para elegir el mejor móvil gama media: Cámara, batería y diseño


Wiko Jerry Max

El Wiko Jerry Max posee una pantalla de 5 pulgadas IPS con cristal curvo 2.5D, además de integrar una batería de 4.900 mAh, facilitando la función de power bank para otros dispositivos y además incorpora un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, a lo que se suma 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64GB por medio de tarjeta microSD.

En cuanto a cámaras posee un sensor principal de 5 megapíxeles y en la frontal han colocado un sensor de 2 megapíxeles, con posibilidad de realizar video en 1080p.

Posee dimensiones de 144 x 72,5 x 10,5 milímetros y un peso de 186 gramos, está disponible en dorado y gris espacial, además posee soporte dual SIM y el sistema operativo es Android Marshmallow.

El precio del Wiko Jerry Max es de 109 euros y estará disponible a partir del 17 de abril de acuerdo con su fabricante.

Wiko Sunny Max

Wiko Sunny Max
Wiko Sunny Max es un terminal de entrada.

Este es el móvil más pequeño de los dos. A diferencia del Wiko Jerry Max, este terminal posee una pantalla de 4 pulgadas, sus dimensiones son de 128,3 x 66,4 x 13,15 milímetros y su peso de 145 gramos.

El procesador es de cuatro núcleos y de 1,2GHz junto a 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.

Posee la misma cámara, sistema operativo y soporte a dual SIM, pero su batería es un poco más pequeña de 2.500 mAh. El precio del Wiko Sunny Max es de 69 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.