Luego de superar la etapa de los anuncios para la gama alta, vuelven a la carga los móviles baratos, esos que nos gustan tanto por tener las prestaciones necesarias para el día a día pero costando cientos de euros menos y entre esos llegan los nuevos Wiko Jerry Max y Sunny Max.
El Wiko Jerry Max cuenta con un diseño diferenciador, fresco y apuntando a un público juvenil, mientras que el Sunny Max posee dimensiones más reducidas y una de las baterías más potentes del mercado.
Claves para elegir el mejor móvil gama media: Cámara, batería y diseño
Wiko Jerry Max
El Wiko Jerry Max posee una pantalla de 5 pulgadas IPS con cristal curvo 2.5D, además de integrar una batería de 4.900 mAh, facilitando la función de power bank para otros dispositivos y además incorpora un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, a lo que se suma 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64GB por medio de tarjeta microSD.
En cuanto a cámaras posee un sensor principal de 5 megapíxeles y en la frontal han colocado un sensor de 2 megapíxeles, con posibilidad de realizar video en 1080p.
Posee dimensiones de 144 x 72,5 x 10,5 milímetros y un peso de 186 gramos, está disponible en dorado y gris espacial, además posee soporte dual SIM y el sistema operativo es Android Marshmallow.
El precio del Wiko Jerry Max es de 109 euros y estará disponible a partir del 17 de abril de acuerdo con su fabricante.
Wiko Sunny Max
Este es el móvil más pequeño de los dos. A diferencia del Wiko Jerry Max, este terminal posee una pantalla de 4 pulgadas, sus dimensiones son de 128,3 x 66,4 x 13,15 milímetros y su peso de 145 gramos.
El procesador es de cuatro núcleos y de 1,2GHz junto a 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.
Posee la misma cámara, sistema operativo y soporte a dual SIM, pero su batería es un poco más pequeña de 2.500 mAh. El precio del Wiko Sunny Max es de 69 euros.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.