Quieres regalarle a tu madre, a tu novio o a tu abuelita un móvil android en esta Navidad pero sencillamente no quieres o no puedes gastar mucho dinero, entonces te ofrecemos una opción buena, bonita y barata, se trata del móvil WeiMei Force, un dispositivo con una muy buena relación calidad – precio.

El WeiMei Force es un móvil de 5 pulgadas con pantalla HD, que le acompaña una GPU Mali que viene asegurar una buena calidad de gráficos junto a sus 720 pixeles de ancho de pantalla.

Las características de hardware del WeiMei Force no se quedan a un lado, ya que viene con un procesador de cuatro núcleos MediaTek con arquitectura Cortex A53, que lo mueven 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad para almacenamiento interno.

En la siguiente imagen te resumimos las claves que hacen del Weimei Force una idea de regalo perfecta para estas Navidades:

Weimei Force caracteristicas imagen opiniones


Top 3 de mejores regalos tech de menos de 300 euros


Otra buena razón para regalar un WeiMei Force en Navidad es que se nos encontramos en presencia de un móvil LTE/4G que le acompaña una batería de 2.400mAh, que no es poca cosa, ya que con uso promedio y optimizado puede conseguir terminar tu día con una sola carga.

A pesar de ser un dispositivo de gama media, con el WeiMei Force se han ido por lo alto y han decidido colocar Android Marshmallow como sistema operativo.

El segmento de cámara tampoco deja muy detrás, ya que en la parte trasera han colocado un sensor de 13 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se ubica un sensor de 5 megapíxeles, una combinación que se encuentra presente en la mayoría de la gama media Premium actual.

El grosor del WeiMei Force es de 8,5 milímetros y tiene un peso de 142 gramos. El Weimei Force tiene un precio de 159,99 euros y su fabricante lo ofrece en los colores gris y oro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.