Actualmente es difícil imaginar un mundo digital sin el uso de los archivos PDF, gracias a su independencia de plataforma y peso,  empresas, gobiernos e instituciones han adoptado este formato como principal herramienta para intercambiar información. Pero el uso de grandes lotes a veces puede ocasionar un caos en nuestro equipo informático, razón por la cual te recomendamos algunas aplicaciones y webs para unir PDF gratis y optimizar tus labores.

Inicialmente el uso de los documentos PDF requería la compra de una licencia privada, pero la masificación del formato ha impulsado el nacimiento de alternativas para convertir y perfeccionar nuestros documentos, manteniendo la originalidad y confidencialidad del contenido.

PDFelement

Una importante y asequible alternativa para empresas y personas que requieran un acabado profesional en su documentación sin mucho esfuerzo. Esta aplicación, compatible con Windows y Mac, puede ser descargada desde su página oficial de manera gratuita con la opción de obtener la licencia oficial cuando se desee para disfrutar de todas sus potencialidades.

PDFelement tienes más funciones que solamente unir PDF gratis, esta herramienta no requiere conexión a internet una vez instalada, con la posibilidad de editar los textos, e imágenes directamente en el documento, dividir documentos en varios PDF, marcar y crear anotaciones, ocultar contenidos confidenciales, incluir firmas digitales, filtrar páginas, comprimir y mucho más.

IlovePDF

Una de las herramientas más populares en línea para manejar los archivos PDF gracias a su diseño minimalista y sus múltiples funciones, además todo gratis. Su manipulación es intuitiva y permite unir, comprimir y transformar tus PDF en archivos compatibles con otras aplicaciones ofimáticas.

Si lo tuyo es unir PDF gratis solo tienes que cargar los archivos necesarios a la web y automáticamente se generará un enlace para su posterior descarga en un archivo único. Un punto importante de esta página es que además de elegir archivos desde PC, también se puedes hacer por Dropbox y Google Drive, así como muchas interesantes operaciones para que puedas trabajar ordenadamente dese tu equipo.

Foxyutils

La rapidez y sencillez es importante a la hora de  unir PDF gratis, por ello existe esta importante herramienta en línea para que todos puedan manipular los archivos de acuerdo a sus necesidades. Con un aspecto sencillo y muy visual podemos acceder a diversas opciones para procesar documentos en formato PDF: editar, unir, dividir, rotar, proteger y hasta convertir en los formatos más usados por aplicaciones como Office.

Solo basta con cargas los archivos o arrastrarlos desde la PC a la página para iniciar el proceso de combinación y posteriormente descargarlo, también ofrece la posibilidad de usar archivos desde la nube (Dropbox y Google Drive). En su versión gratis tienes limitaciones con respecto al peso de los archivos.

Online2PDF

Todos nuestros integrantes de alternativas para unir PDF gratis destacan por mérito propio y esta herramienta online  está disponible en seis idiomas, así que no hay excusas para el manejo de documentos en PDF en todo el mundo.

Desde Online2PDF encontraremos más elementos o información sobre el funcionamiento de la página, en donde tenemos opciones adicionales como extraer, rotar, bloquear, comprimir, convertir, definir encabezado y pie de página. Puedes jugar con tus documentos a tu gusto, eso sí: solo hasta 150MB.

Sejda

Ya sea en línea o no, tienes la opción de unir PDF gratis con Sejda, otra de nuestras alternativas que no escatima en opciones para garantizar un servicio profesional a  la hora de editar archivos. Desde su página principal destaca su fácil e intuitivo manejo en donde encontramos cargar los archivos desde la PC  o desde Dropbox, Drive, OneDrive o mediante una URL, si no quieres la opción web tienes la posibilidad de descargar su versión desktop.

Al unir  el contenido, la información queda guardada de manera privada durante dos horas por si se te olvida descargarlo en tu PC. Un inconveniente de la versión gratuita es que permite archivos de máximo 50 páginas o 50 MB y solo podrás realizar tres conversiones de archivos por hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.