Home Tutorial Cómo quitar peso a un PDF fácil y gratis

Cómo quitar peso a un PDF fácil y gratis

PDF
Con estos sencillos trucos puedes quitar peso a un PDF en cuestión de segundos.

Muchas veces necesitamos quitar peso a un PDF y no sabemos cómo, por eso te traemos unos sencillos trucos para que puedas ejecutarlo de manera fácil. Este formato es uno de los más utilizados en la actualidad, bien sea en el ámbito laboral o escolar.

Puedes quitar peso a un PDF en línea, utilizando una página web para reducir el peso de un PDF archivos, así como también con fáciles pasos en Word. Presta atención que te explicamos cómo.

Cómo quitar peso a un PDF online  

Uno de los primeros trucos que te traemos para hacerlo gratis y de manera online es con Adobe que te permitirá comprimir los archivos PDF y reducirles su tamaño. Aquí el paso a paso.

Como lo lees: te contamos otro truco mucho más fácil, pero con la página de Adobe. Aquí solo ingresa a la web, haz clic en el botón “Seleccionar un archivo de arriba”, arrastra y suelta el archivo en el área de colocación. Selecciona el documento que deseas comprimir. Tras la carga, Acrobat reduce automáticamente el tamaño de los archivos, espera a que se complete el proceso y guarda el nuevo documento comprimido en tu equipo. ¡Así de fácil!

Comprimir PDF online.
Con esta página online puedes quitar peso a un PDF muy fácil.

Quitar peso a un PDF con Word

Otro truco muy utilizado es reducir peso a un PDF con Word. Con este método, en primer lugar, tienes que abrir el archivo PDF en Word y convertirlo en un archivo editable. Así pasarás el PDF a formato Word. Cuando lo abras toca en el botón “Archivo” y elige la opción “Exportar” cuando entres en el menú de archivo. No hace falta que hagas cambios, al estar en la opción “Exportar” presiona en la opción “Crear documento PDF/XPS (2)”.

Seguidamente, cuando se te abra el menú de guardar como PDF, debes seleccionar la opción “Tamaño mínimo” que verás en “Optimizar”, luego pulsa en “Publicar” y listo tendrás el archivo en menor tamaño.

Con estos sencillos trucos puedes quitar peso a un PDF en cuestión de segundos. Prueba a ver cuál truco te resulta más fácil.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings