Más datos a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps, nuevos servicios como Voz HD y Backup+ en Dropbox, aunado a contenidos de cine, series y video bajo demanda de YOMVI de CANAL+ o de música en streaming de Napster, son los plus que ha incluido Vodafone España en su nueva oferta de planes de precios de móvil de contrato, disponibles a partir del 20 de abril en el 1444, en las Tiendas Vodafone o a través de la web www.vodafone.es.

Para ahondar en el asunto, portavoces de la operadora han destacado que las nuevas tarifas Red, Smart y Mini se adaptan a las necesidades de los Clientes: datos desde 900MB hasta 8GB al mes, el servicio +megas activado, que permite seguir navegando a máxima velocidad por sólo 2€ cada 200MB, una vez finalizados los datos de la tarifa y la posibilidad de utilizar aplicaciones de Voz sobre IP.

 

Los planes Red permiten a los Clientes estar siempre conectados porque incluyen SMS, llamadas ilimitadas y datos para disfrutar de su smartphone sin preocupaciones.

Índice de contenidos

Plan Red M

Incluye llamadas y SMS ilimitados, así como 3GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps. Además, 3 meses de contenidos a elegir entre dos paquetes de TV y vídeo de YOMVI de CANAL+, YOMVI Familiar y YOMVI Play, o música en streaming de Napster. Servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+ con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual 33 euros

Plan Red L

Incluye llamadas y SMS ilimitados y 5GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps. Además, 2 años de contenidos a elegir entre dos paquetes de TV y video de YOMVI de CANAL+, YOMVI Familiar y YOMVI Play, o música en streaming de Napster. Servicios Voz HD, VoIP, +megas, VoIP, Backup+ con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 2 años y atención telefónica con Asesoramiento Personalizado.
Cuota mensual 42 euros

Plan Red XL

Incluye llamadas y SMS ilimitados, roaming en Europa (1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB al mes), 100 minutos de llamadas internacionales y 8GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps. Además, 2 años de contenidos a elegir entre dos paquetes de TV y video de YOMVI de CANAL+, YOMVI Familiar y YOMVI Play, o música en streaming de Napster. Servicios Voz HD, VoIP, +megas, VoIP, Backup+, con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 2 años, una SIM del servicio Comparte tus Datos que permite compartir los datos de esta tarifa con otro dispositivo (tablets, notebooks, consolas, etc.) y atención telefónica con Asesoramiento Personalizado.
Cuota mensual 59 euros

 

Los planes Smart incluyen 200 minutos de llamadas y hasta 1,5GB para navegar a máxima velocidad 4G+ de hasta 300Mbps.

Plan Smart S

Incluye 200 minutos y 1GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps y SMS por 12 céntimos. Además, los servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+ con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual de 20 euros

Plan Smart M

Incluye 200 minutos y 1,5GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps y SMS por 12 céntimos, así como los servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+, con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual 23 euros

 

Los planes Mini son para aquellos que quieren controlar su gasto y, además, navegar.

Plan Mini S

Incluye llamadas a 0 céntimos por minuto (más 20 céntimos de establecimiento) y 900MB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps y SMS por 12 céntimos, sumado a los servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+, con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual 11,5 euros

Plan Mini Voz

Mantiene sus características y precio: llamadas a 1 céntimo por minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento) y 100 MB de datos.
Cuota mensual 7 euros

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.