Más datos a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps, nuevos servicios como Voz HD y Backup+ en Dropbox, aunado a contenidos de cine, series y video bajo demanda de YOMVI de CANAL+ o de música en streaming de Napster, son los plus que ha incluido Vodafone España en su nueva oferta de planes de precios de móvil de contrato, disponibles a partir del 20 de abril en el 1444, en las Tiendas Vodafone o a través de la web www.vodafone.es.

Para ahondar en el asunto, portavoces de la operadora han destacado que las nuevas tarifas Red, Smart y Mini se adaptan a las necesidades de los Clientes: datos desde 900MB hasta 8GB al mes, el servicio +megas activado, que permite seguir navegando a máxima velocidad por sólo 2€ cada 200MB, una vez finalizados los datos de la tarifa y la posibilidad de utilizar aplicaciones de Voz sobre IP.

 

Los planes Red permiten a los Clientes estar siempre conectados porque incluyen SMS, llamadas ilimitadas y datos para disfrutar de su smartphone sin preocupaciones.

Plan Red M

Incluye llamadas y SMS ilimitados, así como 3GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps. Además, 3 meses de contenidos a elegir entre dos paquetes de TV y vídeo de YOMVI de CANAL+, YOMVI Familiar y YOMVI Play, o música en streaming de Napster. Servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+ con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual 33 euros

Plan Red L

Incluye llamadas y SMS ilimitados y 5GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps. Además, 2 años de contenidos a elegir entre dos paquetes de TV y video de YOMVI de CANAL+, YOMVI Familiar y YOMVI Play, o música en streaming de Napster. Servicios Voz HD, VoIP, +megas, VoIP, Backup+ con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 2 años y atención telefónica con Asesoramiento Personalizado.
Cuota mensual 42 euros

Plan Red XL

Incluye llamadas y SMS ilimitados, roaming en Europa (1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB al mes), 100 minutos de llamadas internacionales y 8GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps. Además, 2 años de contenidos a elegir entre dos paquetes de TV y video de YOMVI de CANAL+, YOMVI Familiar y YOMVI Play, o música en streaming de Napster. Servicios Voz HD, VoIP, +megas, VoIP, Backup+, con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 2 años, una SIM del servicio Comparte tus Datos que permite compartir los datos de esta tarifa con otro dispositivo (tablets, notebooks, consolas, etc.) y atención telefónica con Asesoramiento Personalizado.
Cuota mensual 59 euros

 

Los planes Smart incluyen 200 minutos de llamadas y hasta 1,5GB para navegar a máxima velocidad 4G+ de hasta 300Mbps.

Plan Smart S

Incluye 200 minutos y 1GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps y SMS por 12 céntimos. Además, los servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+ con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual de 20 euros

Plan Smart M

Incluye 200 minutos y 1,5GB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps y SMS por 12 céntimos, así como los servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+, con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual 23 euros

 

Los planes Mini son para aquellos que quieren controlar su gasto y, además, navegar.

Plan Mini S

Incluye llamadas a 0 céntimos por minuto (más 20 céntimos de establecimiento) y 900MB a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps y SMS por 12 céntimos, sumado a los servicios Voz HD, +megas, VoIP y Backup+, con 25GB de almacenamiento para nuevas cuentas en Dropbox gratis durante 1 año.
Cuota mensual 11,5 euros

Plan Mini Voz

Mantiene sus características y precio: llamadas a 1 céntimo por minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento) y 100 MB de datos.
Cuota mensual 7 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.