Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 ideas de regalos para madres tech

5 ideas de regalos para madres tech

Indudablemente, la mujer más importante de nuestra vida: mamá, se merece todo lo mejor; y pese a que para agasajarla no es menester una fecha específica en el calendario, el Día de las Madres se presenta como un momento significativo para reiterarle todo el amor que sentimos hacia ella.

Ahora bien, los nuevos tiempos han hecho romper los estereotipos de regalos. Y es que aunque un ramo de flores, productos de belleza o hasta sesiones VIP en un spa pintan de maravilla, también los artilugios vislumbran como brillantes opciones -y más, si nuestra progenitora ya se ha dado la mano con la onda geek-

En este sentido, vale hacer mención a smartphones, portátiles y wearables, así como a diversos gadgets y equipos que seguro le irán como anillo al dedo a esa fémina especial de nuestra existencia.

Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL

Microsoft-Lumia-640-Lumia-640-XL-regalos-para-madre

Este par de propuestas de la gente de Redmond, ha sido dotado con Windows Phone 8.1 y serán actualizables a Windows 10 cuando esté disponible en el transcurso de este año. Además, ambos terminales -en distintos colores intercambiables gracias a sus carcasas en azul, blanco, naranja y negro- cuentan con Dual SIM y diversos servicios de Microsoft, como, OneDrive, Office y Skype, entre otros.

En lo que respecta a características específicas, el Lumia 640 se presenta con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara frontal de 5MP y gran angular. Por su parte, el Lumia 640 XL, viene con pantalla de 5.7 pulgadas y cámara principal de 13MP.

Acerca del precio, la versión 3G del Lumia 640 se encontrará disponible a un estimado, con IVA incluido, de 159 euros; mientras que el Lumia 640 XL 3G, estará alrededor de los 209 euros, y en su versión LTE, a 249 euros.

Microsoft Surface Pro 3

Microsoft-Surface-Pro-3-regalos-para-madre

Este 2 en 1, capaz de marchar como tableta y portátil, cuenta con pantalla Full HD Plus de 12 pulgadas con marco de magnesio, sistema operativo Windows 8.1 Pro, procesador Intel Core que permite rodar cualquier software de escritorio, como, el paquete completo de Microsoft Office y diversas aplicaciones. Además, dispone de un teclado desmontable, soporte trasero multiposición, puerto USB 3.0 de tamaño completo, Mini DisplayPort, lector de tarjeta microSD, salida para auriculares y puerto para cubierta.

En lo que respecta a precio y disponibilidad, el Microsoft Surface Pro 3 puede ser adquirido a través de la Microsoft Store en diferentes configuraciones, partiendo de los 799 euros (con IVA incluido) en su modelo Intel Core i3 y 64 GB de disco duro.

Samsung Gear S

Samsung-Gear-S-regalos-para-madre

Disponible en España a 399 euros, en colores blanco y negro, este wearable ha sido dotado con SIM incorporada y 3G, par de plus que le permite a nuestra madre realizar/recibir llamadas, leer/enviar mensajes entre otras diversas tareas como participar en redes sociales, y todo, sin necesidad de tener su smartphone en la cartera.

Por otra parte, vale mencionar que el Samsung Gear S es capaz de ser operado por comandos de voz, ofrece la posibilidad de utilizar navegadores desde su pantalla, aplicaciones con geolocalización, así como de salud. Dispone de panel curvo de 2 pulgadas con calidad Super AMOLED, interfaz mejorada de notificaciones y correos, posibilidad de personalizar su esfera e intercambiar sus correas.

WD My Passport Wireless

WD-My-Passport-Wireless-regalos-para-madre

Innovador disco duro portátil dotado con tecnología WiFi que ofrece la posibilidad de administrar archivos sin necesidad de usar cables o Internet, permitiendo además el conectar hasta a 8 dispositivos simultáneamente gracias a la red inalámbrica que él mismo genera y transmite.

WD My Passport Wireless, que además incluye ranura integrada para tarjeta SD, permite la transferencia de grandes cantidades de datos a toda velocidad mediante su puerto USB 3.0 ultrarrápido y cuenta con batería recargable de larga duración, está disponible a 169 euros (500 GB), 210,99 euros (1TB) y 263,99 euros (2TB).

Samsung Smart TV con Movistar TV Ready

Samsung-Smart-TV-con-Movistar-TV-Ready-regalos-para-madre

Interesante propuesta que arrancó el pasado mes marzo y ofrece la posibilidad de acceder a contenidos y funcionalidades contratadas con la operadora sin necesidad de acoplar un receptor o descodificador, ya que éste se encuentra incorporado en el software del propio televisor de la líder surcoreana.

Acerca de la disponibilidad, los usuarios pueden hacerse con Movistar TV Ready en los modelos de la serie H de Samsung Smart TV FHD de 2014 comercializados actualmente (H5600, H5610, H5500, H5510, H5570, H6200, H6240, H6400, H6410, H6470, H6500, H6640, H6850); y próximamente, se incorporará a los modelos de la gama de 2015. Sin embargo, Movistar está ofertando en sus tiendas un modelo de Samsung Smart TV -compatible con Movistar TV Ready- de 40 pulgadas, a un precio de 399 euros libre.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate