Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MWC15: Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL ya son oficiales

MWC15: Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL ya son oficiales

Arrancando el Mobile World Congress 2015, en la ciudad de Barcelona, Microsoft ha iniciado su presentación dando a conocer, de manera oficial, sus dos nuevos móviles inteligentes: Lumia 640 y Lumia 640 XL. Representantes de la compañía estadounidense han afirmado que ambos dispositivos poseen una “integración perfecta” entre el diseño de su hardware y los servicios Microsoft, para mejorar la productividad, todo a un precio asequible.

 

De acuerdo con la vicepresidenta corporativa para Phones en Microsoft, Jo Harlow, “nuestros dispositivos Lumia más recientes se construyen sobre nuestra apuesta en el terreno de los smartphones asequibles”.

 

“Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, continuamos haciendo que la innovación sea accesible a más gente. Hemos combinado un hardware competitivo con el software Windows y los servicios Microsoft más vanguardistas para ayudar al individuo a conseguir aún más cuándo y dónde quiera”.

 

Entre las características más destacadas de los smartphones hay que mencionar la memoria RAM de 1GB y el procesador de cuatro núcleos Qualcomm ® Snapdragon ™ a 1.2 GHz, los cuales permiten la ejecución de las aplicaciones y el acceso a documentos e internet de forma rápida y fluida. La pantalla de alta definición HD de ambos teléfonos, ofrece gran calidad de visualización para fotos y videos y, según el modelo, varía entre 5” (Lumia 640) y 5,7” (Lumia 640XL)

 

En cuanto a la cámaras, estas permiten tomar fotos con gran detalle, aún con poca luz. En el caso del Lumia 640 se habla de 8MP y la cámara del Lumia 640XL se alza con 13MP y óptica ZEISS. Un flash LED ha sido incorporado en ambos teléfonos que cuentan con cámara frontal para “selfies” y llamadas a través de Skype, con la ayuda de la aplicación Lumia Camera, que está preinstalada.

 

De momento, los móviles utilizan la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización de Lumia Denim, que se complementan con el Centro de Notificaciones, el teclado Word Flow y las Carpetas Dinámicas (Live Folders). Sin embargo, una vez esté disponible, los usuarios podrán descargar el Windows 10 y hacer uso de sus ventajas para este 2015.

 

Los modelos Dual-SIM podrán contar con soportes a redes LTE y el Smart Dual-SIM para nunca perder las llamadas.

 

Novedades y ventajas

 

Usando el Windows Insider Program, los propietarios de los nuevos Lumia 640 y Lumia 640XL, tendrán acceso a las ventajas de Windows 10 y su actualización para este año que incluyen las aplicaciones universales (Universal Apps) de Office, Correo y Calendario; Fotos y el servicio de mensajería Skype. Adicionalmente, tendrán una nueva experiencia de navegación con el reciente navegador Project Spartan y la integración ampliada del asistente más personal, Cortana.

 

Para mejorar la productividad, la dupla de smartphones cuenta con una suscripción de un año a Office 365, con las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote y esa suscripción se extiende a un PC o Mac, y a una tablet. Por otro lado, agregan 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide.

 

Específicamente, el Lumia 640XL es el modelo que comienza a comercializarse este mes en colores cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo, con un precio de 189 euros para la versión 3G y 219 euros para la LTE, antes de impuestos y subsidios. Por su parte, el Lumia 640 estará disponible en abril en los tonos cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate por un valor de 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. Los dos móviles podrán adquirirse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM.

Ingrid Alvarez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate