Potente cámara, dos días de batería, resistente al agua y rendimiento líder del mercado, son cuatro de las características más sobresalientes del nuevo Xperia M4 Aqua que Sony ha dejado ver en el Mobile World Congress (MWC15).

Fuentes de la multinacional japonesa han resaltado que se trata del primer smartphone de 64 bits y ocho núcleos de Sony, con procesador Qualcomm Snapdragon 615. Además, es un terminal de gama media que incorpora toda la experiencia de la compañía a un precio muy asequible.

Ahondando en las especificaciones, se ha conocido que el Sony Xperia M4 Aqua cuenta con una cámara trasera de 13MP, dotada con el sensor de Sony Exmor RS con una apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO3200. “La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto facilitan que tus fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz”, han ilustrado los de la japonesa.

En lo que respecta a la cámara frontal, es de 5MP, dispone de un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88º, la aplicación de Retoque de Retratos, la popular función de edición de selfie y el resto de apps de cámara Xperia, como, Sound Photo -para añadir pequeños clips de audio a las fotos- y Movie Creator -para convertir automáticamente las fotos y vídeos en viñetas de treinta segundos.

A esta nueva propuesta de Sony –que estará disponible en los clásicos colores blanco y negro, pero también en color coral y plata- la compone además una pantalla de vidrio templado, 136 gramos de peso, resistencia al agua y al polvo IP68 con puerto de carga de USB destapado, sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Acerca de la disponibilidad y precio, el Xperia M4 Aqua estará aterrizando en primavera de 2015 a 80 países de todo el mundo y a más de 100 operadores, a un precio aproximado de 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.