Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Teatro improvisado con tweets: Lo nuevo de Raúl Arévalo y Vodafone con #FirstTeatroTuits

Teatro improvisado con tweets: Lo nuevo de Raúl Arévalo y Vodafone con #FirstTeatroTuits

Vodafone continúa deslumbrando con su iniciativa Firsts, la cual “anima a las personas a vivir por primera vez la experiencia de su vida o el sueño más deseado”.

En esta oportunidad, la compañía ha apostado a las tablas con la propuesta de la primera improvisación teatral con tuits que contará con la valiosa participación del reconocido actor Raúl Arévalo, quien desarrollará su presentación -en tiempo real- con las ideas de usuarios lanzadas en Twitter con la etiqueta #FirstTeatroTuits.

Esta obra que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 21:00h en el Teatro Capitol de Madrid, también podrá disfrutarse en streaming a través de la web www.firstteatrotuits.com, desde la cual se pueden conseguir entradas dobles -gratis- para asistir al recinto teatral.

Raúl Arévalo, ganador de un Goya y conocido por sus recientes papeles en películas como La Vida Inesperada, Los Amantes Pasajeros, y que está a punto de estrenar La Isla Mínima, estará acompañado por otros actores expertos en improvisación dramática, que darán vida en directo a las historias que surjan a partir de las ideas publicadas en Twitter.

¿Un adelanto ý mñas sobre lo que es Vodafone Firsts? En el siguiente vídeo:

 

¡A por vuestros sueños!
Vodafone First es una iniciativa abierta a personas de cualquier edad y país que persigan realizar un sueño; el objetivo del programa es inspirarlas a materializar su anhelo usando la tecnología de la compañía.

¿Cómo participar en Firsts? Los interesados deben entrar al portal www.firsts.com para compartir su deseo; luego, un jurado escogerá “las mejores propuestas de cada país” que posteriormente serán sometidas al voto público.

“Hasta ahora en 2014, Vodafone ha ayudado a Tom Lowe a surfear una de las olas más peligrosas del mundo en Todos los Santos, en Baja California, Méjico; la boxeadora olímpica Mary Kom ha abierto una academia de autodefensa para mujeres en India; las abuelas danesas An y Ria han superado sus miedos al volar por primera vez y un trabajador humanitario en Goma ha levantado cabinas de teléfonos para llamar gratis en los campos de refugiados, para conectar a los familiares que viven separados por teléfono móvil”, resaltó la compañía.

 

 

Indudablemente, esto de Vodafone Firsts es una iniciativa extraordinaria.

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button