Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Teatro improvisado con tweets: Lo nuevo de Raúl Arévalo y Vodafone con #FirstTeatroTuits

Teatro improvisado con tweets: Lo nuevo de Raúl Arévalo y Vodafone con #FirstTeatroTuits

Vodafone continúa deslumbrando con su iniciativa Firsts, la cual “anima a las personas a vivir por primera vez la experiencia de su vida o el sueño más deseado”.

En esta oportunidad, la compañía ha apostado a las tablas con la propuesta de la primera improvisación teatral con tuits que contará con la valiosa participación del reconocido actor Raúl Arévalo, quien desarrollará su presentación -en tiempo real- con las ideas de usuarios lanzadas en Twitter con la etiqueta #FirstTeatroTuits.

Esta obra que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 21:00h en el Teatro Capitol de Madrid, también podrá disfrutarse en streaming a través de la web www.firstteatrotuits.com, desde la cual se pueden conseguir entradas dobles -gratis- para asistir al recinto teatral.

Raúl Arévalo, ganador de un Goya y conocido por sus recientes papeles en películas como La Vida Inesperada, Los Amantes Pasajeros, y que está a punto de estrenar La Isla Mínima, estará acompañado por otros actores expertos en improvisación dramática, que darán vida en directo a las historias que surjan a partir de las ideas publicadas en Twitter.

¿Un adelanto ý mñas sobre lo que es Vodafone Firsts? En el siguiente vídeo:

 

¡A por vuestros sueños!
Vodafone First es una iniciativa abierta a personas de cualquier edad y país que persigan realizar un sueño; el objetivo del programa es inspirarlas a materializar su anhelo usando la tecnología de la compañía.

¿Cómo participar en Firsts? Los interesados deben entrar al portal www.firsts.com para compartir su deseo; luego, un jurado escogerá “las mejores propuestas de cada país” que posteriormente serán sometidas al voto público.

“Hasta ahora en 2014, Vodafone ha ayudado a Tom Lowe a surfear una de las olas más peligrosas del mundo en Todos los Santos, en Baja California, Méjico; la boxeadora olímpica Mary Kom ha abierto una academia de autodefensa para mujeres en India; las abuelas danesas An y Ria han superado sus miedos al volar por primera vez y un trabajador humanitario en Goma ha levantado cabinas de teléfonos para llamar gratis en los campos de refugiados, para conectar a los familiares que viven separados por teléfono móvil”, resaltó la compañía.

 

 

Indudablemente, esto de Vodafone Firsts es una iniciativa extraordinaria.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate