Definitivamente, no hay límites para las innovaciones; y pese a que algunas de ellas convidan a la extrañeza y hasta a ciertos grados de inapetencia, igualmente son noticia y merecen la bienvenida.

Tal es el caso del E-Njoint, el primer porro electrónico del mundo –sí, porro …habéis leído bien- desarrollado por una compañía holandesa que actualmente produce 10.000 ejemplares de éstos diariamente.

Se ha conocido que en su primera edición, el E-Njoint es desechable, no contiene THC, tabaco o nicotina, es 100% y está disponible en seis sabores de fruta. Según reportes de antena3.com, con las siguientes ediciones –segunda y tercera- el dispositivo funciona como porro eléctrico real, o sea, se podrá recargar. Y la versión Vaporizer, puede usarse para fumar hierbas secas.

“Holanda es conocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal para con las drogas blandas, y la introducción de este nuevo producto es claramente una declaración: Mientras no molestes o incordies a otras personas y te mantengas dentro de los márgenes legales, todo estará correcto”, indicó el consejero delegado de E-Njoint, Menno Contant según reseña en Antena3.

Porro electrónico y futbolero

En el portal ya mencionado, se supo además que los holandeses están en negociaciones con la compañía Tikun Olam -dedicada al cannabis médico- a fin de comprar su información y convertir sus productos en otros de salud.

Por otra parte, vale mencionar que en la web de E-Njoint yacen de entrada las versiones de este ejemplar; uno de ellos, el Special Edition WC 2014 que ha sido inspirado en la actual Copa Mundial Brasil 2014. Éste, a diferencia de los demás que están a la venta en tiendas físicas, es edición limitada y sólo está disponible por compra online.

Interesante ¿Cierto? A ver hasta dónde llega todo esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.