Los esfuerzos de las operadoras por desplegar sus redes 4G en todo el territorio español, valen poco si los consumidores no pueden hacerse con terminales que soporten dichas conexiones, ¿verdad?

Pensando en esto la gente de Orange ha incorporado a su catálogo de marca propia un móvil 4G barato: El Orange RONO, que ha sido posible gracias a su alianza con ZTE quién verdaderamente fabrica el smartphone en cuestión.

Orange RONO tiene una pantalla IPS con resolución HD (1280×720 píxeles) de 5 pulgadas, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cámara trasera de 8 mpx con auto en foque y Flash LED incorporado + frontal de 1 mpx, 2.300 mAh de batería y conexión a redes 4G por 179 euros en el mercado libre.

Orange RONO
Incorpora cámara trasera de 8 mpx con auto en foque y Flash LED incorporado + frontal de 1 mpx

El precio está muy bien para las especificaciones técnicas del terminal, que pronto probaremos para poder dar una opinión sobre su funcionamiento.

De momento vaya un aplauso para Orange que con este movimiento facilita el acceso a terminales 4G para usuarios que no estén dispuestos -o no puedan permitirse- pagar una pasta por un terminal con tal posibilidad.

Y es que para nadie es un secreto que en España, en plena crisis económica (aún no sabemos si ya tocamos fondo o estamos en ello), los consumidores cada vez se lo piensan más para comprar o renovar un terminal.

Entonces si no tienes un terminal 4G, ¿para qué demonios lo contratas a tu operador? Buena jugada entonces la de Orange al incorporar un móvil de estas características a precio más que asequible.

El dato: Orange RONO se vende en el mercado libre por 179 euros como pago único, sin compromiso de tarifas ni permanencia ninguna, ni siquiera es necesario que seas de Orange. Eso sí, para sus usuarios ofrecen la posibilidad de financiarlo sin ningún pago inicial por solo 6€ al mes durante 24 meses, con tarifa Ardilla o por 4€ al mes en el resto de tarifas y en portabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.