Pese a que hace un mes Toshiba deslumbró con la renovación de su gama Satellite con 10 modelos, la japonesa no cesa el paso en la vanguardia y ha apostado por el SO de Google para encandilaros con su Chromebook CB30 dotado de diversos atributos seductores.

Se trata del Toshiba Chromebook CB30 -a juicio de la propia compañía, un “Chromebook diferente”- que además de contar con los 100 GB de almacenamiento Cloud en Google Drive, dispone de 16 GB de memoria SSD –expandible por SD-

Toshiba ha diseñado su Chromebook CB30 con el objetivo de ofrecer un equipo versátil tanto para el entretenimiento como la productividad, con las máximas opciones de movilidad y sistema operativo Google Chrome.

Como si lo anterior fuera poco, el CB30 cuenta con procesador Intel Celeron, pantalla HD de 13”, potentes altavoces estéreo, más de 9 horas de autonomía, webcam HD, teclado completo.

En lo que concierne a conectividad, el CB30 –cuyas apps se instalan a través de Chrome Web Store- ha sido dotado con dos USB 3.0, salida HDMI, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Chromebook CB30 en España

La propia compañía ha informado que este ejemplar aterrizará en España entre julio y agosto próximos. Su precio de referencia -con IVA incluido- es de 299 €. La japonesa y sus novedades que sin duda hacen hablar de ella…. ¿Qué opinión te merecen los Chromebook?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.