“banner

Facebook los ha ido sugiriendo como publicación en las cuentas de cada usuario, pero si estás buscando cómo hacer el video resumen de Facebook para 2016 aquí te lo contamos. En el caso de que no seas uno de los afortunados en tener la publicación con la etiqueta #yearinreview2016 pues no pasa nada, que buscarlo es muy fácil.

• Ingresa a la dirección facebook.com/yearinreview
• Allí puedes ajustar el video según tu gusto
• No todos los clips están listos, pero paciencia que van llegando.
• En caso de que no esté listo tu clip de video resumen de Facebook pulsa solicitar vídeo

Para quienes aún no tienen el video resumen listo, pero ya lo solicitaron, podrán ver un mensaje que les indica que próximamente estará disponible, además de mostrar un fragmento de lo que contendrá su propio clip como los lugares visitados, sus nuevos amigos y sus reacciones.


 

Noticia falsa en Facebook provoca un tiroteo en EEUU


 

Video resumen del año de Facebook es ya una tradición

A quienes ya poseen su video resumen de Facebook de 2016 les aparece el mensaje “queríamos que tuvieras la oportunidad de ver tus recuerdos de este año”, sin embargo la gente de la red social parece estar trabajando muy rápido con el tema.

De acuerdo con El Comercio, el objetivo del video resumen del año de Facebook es lo mismo, en esencia, que lo realizado en otras oportunidades recogiendo momentos especiales y tu actividad durante el año en la red social, mostrando interacciones, imágenes y algún recuerdo que te hará reír o sacar alguna lagrimilla.

No deberás esperar mucho tiempo para tener tu video resumen de Facebook de 2016 luego de que lo solicites, minutos después recibirás un mensaje indicando que ya se encuentra disponible para que puedas compartirlo bien sea con tus amigos, o siempre puedes escoger el público que quieres que vea esta actualización.

Así que ve ya mismo a ver si tu video resumen de Facebook de 2016 se encuentra disponible y recuerda como fue este año al menos en esta red social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.