Estamos claros que además de espacios engalanados con verde, blanco y rojo, más las radiantes lucecitas, deliciosas comidas y tradicionales villancicos, los obsequios van de guinda para sorprender a nuestros seres queridos en Navidad; pero si aún no tienes claro a qué apostar este año y tu presupuesto te lo permite, en GizTab te la ponemos súper fácil con nuestro top de mejores regalos tecnológicos por menos de 500 euros.

¿Dar regalos tecnológicos en Navidad? ¿Qué? ¿No se te había ocurrido? Te contamos que con ellos acertarías dardos al blanco; y más, si nos estamos refiriendo a amantes de las innovaciones –como tú, como nosotros- para quienes un cacharro nuevo en mano significa la gloria.

Ya está. Seguramente, te has imaginado la escena y te ha hecho muchísima ilusión el asunto. Entonces, coge dato de los mejores regalos tech por menos de 500 euros, para que armes la más atractiva y original lista de obsequios navideños.

Scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special edition

scooter-innjoo-h2-dani-sordo-special-edition-opiniones-comprarCuenta la leyenda que si le regalabas al peque un monopatín, él te amaría por siempre. Hoy día, los nuevos tiempos han cambiado esta historia; tanto, que no solo a los peques de casa les alegraría recibir “algo” que les permita rodar en exteriores como si estuvieran en una peli futurista… ¡a los adultos también! Y ante este escenario, qué mejor que el Scooter Innjoo H2 Dani Sordo special edition, un equipo muy bien dotado que garantiza más de ocho horas de ocio y distracción, e incluso, como medio de transporte personal.

Se trata de un equipo –con microsensores y tecnología giroscópica- que funciona con los movimientos del cuerpo del usuario (hacia adelante, hacia atrás o dando giros) entre 15 y 20 kilómetros y alcanzando una velocidad máxima de 14 km/h. Incorpora ruedas de 6.5 pulgadas con gomas autodeslizantes y una batería Samsung de larga duración (4400 mAp) que se recarga en cualquier toma eléctrica.

Entre otros atributos de este aparato desarrollado por la startup nacida en Internet con sede en Dubai, vale mencionar que pesa 10,5 Kg, es respetuoso con el medio ambiente y no emite ruido alguno.

¿Quieres comprar el Scooter Innjoo H2 Dani Sordo special edition? Está disponible en la tienda online de InnJoo por un precio de 299,00 euros.

Nubia Z11

Nubia Z11A conciencia que no hace falta que seas vidente para predecir que si te decides a regalar un smartphone en Navidad podrás dibujarle una gran sonrisa en el rostro a tu ser querido …y aún más, si estamos hablando de un terminal como Nubia Z11, desarrollado con estructura metálica (oro, plata o gris), diseño sin bisel, grosor de 7,5 mm y pantalla de 5,5 pulgadas arqueada de cristal 2,5D Corning Gorilla Glass3.

Sí, el Nubia Z11 tiene aspecto de joya; y lo mejor, es que promete en rendimiento y autonomía, ya que incorpora un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna expandible hasta 200GB por tarjeta MicroSD y una batería de polímero de Li-ion de 3000mAh (no extraíble) con tecnología NeoPower 2.0, propia de Nubia, que garantiza hasta 2 días de carga.

Como si fuera poco, este móvil inteligente basado en Android 6.0 Marshmallow y la interfaz Nubia UI 4.0., cuenta con diversos sensores (Brújula electrónica, Sensor G, Sensor de Luz, Sensor Gyro, Sensor de Proximidad y Sensor Magnético), tecnologías de localización (GPS y GLONASS navigation), además de opciones de conectividad como WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1 y puerto USB-C.

Y para inmortalizar momentos, el Nubia Z11 dispone de dos cámaras; una trasera/principal de 16MP (IMX298 CMOS) con lente de cristal orgánico de alta transparencia, y una frontal de 8MP con sensor de imagen retroiluminado. Ambas cámaras, dotadas con filtro de cristal de zafiro y atractivas funcionalidades para lograr las mejores instantáneas y vídeos.

¿Te ha gustado la idea de comprar el Nubia Z11? Puedes adquirirlo en la tienda online de Nubia por un precio de 499 euros.

Samsung Gear S3

samsung-gear-s3-frontier-opinionesSi bien es cierto que un reloj nunca sobra, ¿para qué seguir regalando relojes tradicionales cuando existen dispositivos como el smartwatch Samsung Gear S3 capaces de ofrecerle al usuario un amplio abanico de funcionalidades? Aquí te dejamos el link a nuestra prueba en profundidad con opiniones sobre el Gear S3 de Samsung.

Este wearable de la líder surcoreana dotado con pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas, viene con un bisel que al girarlo hace que el usuario pueda responder o rechazar llamadas sin necesidad de llevar el smartphone consigo, desactivar sus alarmas, controlar el volumen o el nivel de brillo de la pantalla, así como navegar entre apps y correos electrónicos.

Concerniente a otras particularidades del Samsung Gear S3, cabe resaltar que cuenta con 4GB de memoria interna y certificado IP68 (resistente al polvo y al agua), así como opciones de personalización (varios diseños para la pantalla y compatibilidad con correas estándar de 22m).

¿Crees que el Gear S3 es un excelente regalo para esta Navidad? Entonces, puedes comprarlo en la tienda online de Samsung por un precio de 399,00 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.