Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

SPC Smartee Slim, un smartwatch barato para Android y iPhone, ideal para regalar en Navidad

SPC Smartee Slim, un smartwatch barato para Android y iPhone, ideal para regalar en Navidad

No tienes por que pagar una cantidad absurda de euros por un smartwatch, de hecho por ningun wearable, esto es una premisa que SPC tiene muy clara cuando ofreció al mercado su SPC Smartee Slim, un reloj bueno, bonito y barato que es ideal para regalar tech en Navidad, por lo que lo hemos incorporado en nuestro Top 3 de regalos tecnológicos para Navidad.

Este dispositivo robusto posee una caja metálica de 45 milímetros ultrafina que viene en oro rosa y negro, nos hace recordar un poco incluso el Apple Watch, además SPC ha diseñado un catálogo muy variado de correas para el SPC Smartee Slim, sin embargo lo recibirás en su caja con una correa de poliuretano negra. Las dimensiones son 40 x 50 x 9 milímetros y su peso es de 45 gramos.

La pantalla del SPC Smartee Slim es IPS de 1,44 pulgadas, viene con un procesador Mediatek 2501 y su autonomía es de unas 20 horas en uso o de tres días en reposo. En la siguiente infografía te resumimos las características del SPC Smartee Slim para que las veas de un vistazo:

infografia-web_spc-smartee-slim


SPC Smartee, la nueva aplicación para hacer ejercicios de SPC


 

El SPC Smartee Slim posee altavoz, micrófono, podómetro, altímetro, termómetro, barómetro y sensor de calidad de sueño, toda una combinación que lo convierte en un reloj inteligente muy potente, ya que puedes gestionar el móvil desde llamadas y notificaciones, hasta controlar toda tu actividad física como ejercicios, caminatas, conocer la temperatura entre otras buenas funcionalidades.

El reloj SPC Smartee Slim viene con una interfaz muy intuitiva y sencilla, no es nada complejo aprender a utilizarlo, por lo que al cabo de unos minutos puedes encontrarte gestionándolo. Al momento de las primeras configuraciones hará las solicitudes regulares que pueden hacer las aplicaciones por primera vez.

Con el SPC Smartee Slim tendrás en tu muñeca un control sobre la música y la cámara de tu dispositivo que se hace ideal para cambiar de canción sin ir hasta el móvil o capturar la mejor selfie que te hayas podido tomar.

Este smartwatch es compatible con Android y iPhone, algo que sin duda le da un lugar privilegiado en la lista de los relojes inteligentes, que sumado a su precio muy barato lo convierte en una opción muy conveniente de regalo tech en Navidad.

El SPC Smartee Slim tiene un precio de 99,90 euros y puede comprarse en la tienda online de SPC.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate