Una oficina para Pymes y autónomos no está completa sin una impresora, muchas veces se necesita digitalizar documentos, imprimir y copiar, algo de lo que está segura la firma Brother, por lo que han anunciado su nuevo ecosistema de impresoras para autónomos y Pymes Brother Business Smart, compuesta por una serie de equipos multifunción de tinta profesional color A4 y A3.

Las impresoras para autónomos y Pymes Brother Business Smart cuentan con cuatro modelos diferentes de multifuncionales, entre las que resaltan las rediseñadas Business Smart J5000 y J6000, que poseen varias mejoras en cuanto al diseño y el tiempo de impresión de primera página, aportando mayor vida útil, un manejo optimizado del papel e impresiones profesionales de mayor durabilidad.

Entre las funcionalidades de las Brother Business Smart resalta la practicidad, de hecho es la primera gama de Brother dirigida a Pymes y autónomos que emplea tintas basadas en pigmentos para todos los cartuchos, lo que se traduce en la impresión de textos negros nítidos y definidos, colores más vibrantes y, además, mayor durabilidad de los documentos impresos.


 

Samsung ProXpress C30, nuevas impresoras multifunción para Pymes


 

Las  impresoras para autónomos y PymesBrother Business Smart están diseñadas para pequeñas oficinas, grupos de trabajo y empresas medianas con volúmenes de impresión entre 250 y 2.000 páginas por mes, consiguiendo los mejores resultados posibles.

Otra de las series de las impresoras Brother Business Smart es la J5000 que está compuesta por dos multifunciones: MFC-J5330DW y MFC-J5730DW, que admite un formato de tamaño A3 y puede copiar, escanear y función fax. También está disponible la serie J6000, con las MFC-J6530DW, MFC-J6930DW, que tienen todas las funciones tanto en A4 como A3.

Otra de las mejoras incluidas en las Brother Business Smart es el tiempo de impresión de la primera página, consiguiendo hacerlo en sólo 6 segundos, algo que verdaderamente importa al momento de imprimir trabajos de pocas hojas.

Por último las impresoras para autónomos y Pymes Brother Business Smart tienen la opción de usar cartuchos XL que consigue hasta 3.000 impresiones en negro y 1.500 los de color, que se traduce en ahorro de costos y mayor autonomía.

Precio y disponibilidad de las impresoras Brother Business Smart

Las impresoras impresoras para autónomos y Pymes Brother Business Smart tienen un precio entre 179 euros y 342 euros, estarán próximamente disponible en las principales distribuidoras de electrónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.