La tecnología al servicio de la salud es uno de los temas más importantes para GizTab, por ello hablar de Venze, la app de coches accesibles para personas con movilidad reducida, es sin duda una gran oportunidad. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, en España existen 3,84 millones de personas con movilidad reducida y para 2020 pudiera superar los cuatro millones.

Venze, la app de coches accesibles para personas con movilidad reducida, se ocupa de asegurar a los usuarios recibir el servicio de vehículos 100 por ciento preparados para atender sus necesidades en la Comunidad de Madrid, funciona como cualquier servicio de transporte, como Uber, pero cumpliendo las características especiales que requieren las personas.


Te puede interesar: 
Tecnología para Todos, la Web para consultar todo sobre la accesibilidad de los dispositivos Samsung


Cómo funciona Venze

[vimeo 304113422 w=640 h=360]

Venze, la app de coches accesibles para personas con movilidad reducida, tiene un funcionamiento permanente las 24 horas y durante todo el año, brindando atención personalizada por personal entrenado para tal tarea.

Venze, la app de coches accesibles para personas con movilidad reducida cuenta con un botón para llamadas de emergencia que permite al usuario ponerse en contacto con el call center de Venze durante su trayecto y si lo deseen pueden enviar a una tercera persona el itinerario del trayecto que van a realizar, además del tiempo exacto en el que el vehículo llegará.

El precio de Venze, la app de coches accesibles para personas con movilidad reducida, es otra de las ventajas ya que se encuentra por debajo de los servicios ya existentes; de hecho el usuario puede viajar sin cargos adicionales y desde el primer momento sabrá cuánto costará su trayecto.

Venze, la app de coches accesibles para personas con movilidad reducida, es bastante intuitiva y sencilla de utilizar. Es compatible con sistemas operativos iOS y Android, en ambas tiendas de aplicaciones se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.