En BQ hay muchas cosas que hacen, pero una de ellas es engordar cada vez más la lista de los mejores robots educativos del mercado, ejemplo de ello es la disponibilidad de Zum Kit y Zum Kit Advanced, dos robots educativos para niños de BQ ideales como regalos para los más pequeños durante las fiestas.

Los robots educativos para niños de BQ han sido diseñados y fabricados en España; en ellos se ha combinado el conocimiento pedagógico y la experiencia en el desarrollo de productos tecnológicos con el objetivo de promover el uso las tecnologías creativas y potenciar las competencias técnicas, creativas y emocionales de niños y adultos.


Te puede interesar:
Robots educativos para niños, opción divertida para un regalo tech


Zum Kit Junior y Zum Kit Advanced: Los robots educativos para niños de BQ

Zum Kit Junior y Zum Kit Advanced
Zum Kit Junior y Zum Kit Advanced son los nuevos robots de BQ.
  • Zum Kit Junior: Este es el más sencillo de los robots educativos para niños de BQ. Se trata de todo un kit de robótica ideal para que los más pequeños creen sus primeros inventos, robots, proyectos o juegos.
    Es sencillo, seguro y práctico. Sus componentes se conectan y desconectan fácilmente y están protegidos por una carcasa que los hace resistentes a golpes o caídas. Gracias a las cintas por contacto de cierre, pueden montar sus creaciones de forma rápida y funcional.
    Es desarrollado en Bitbloq, una plataforma gratuita de programación por bloques sencilla e intuitiva basada en el desarrollo visual. Este kit tiene un precio de 109,90 euros y es recomendado para niños entre 6 y 11 años.
  • ZUM Kit Advanced: Entre los dos robots educativos para niños de BQ, este es el kit perfecto para aprender cómo funciona la tecnología con electrónica 100 por ciento real. Es resistente, seguro y mantiene los componentes a la vista para ofrecer un conocimiento de la mecánica, la electrónica y el diseño más profundo.
    Posee tecnología Bluetooth que permite conectar los componentes desde un móvil o tablet. Se puede programar con Bitbloq, pasando poco a poco de la programación por bloques al código. También es compatible con otras herramientas. Está recomendado para chicos de entre 12 a 16 años y su precio es de 109, 90 euros.

Estos son los nuevos robots educativos para niños de BQ que podrás regalarle a tus pequeños en Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.