Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Twitter se actualiza con un diseño móvil más bonito

Twitter se actualiza con un diseño móvil más bonito

Luego de escuchar muchas sugerencias realizadas por sus usuarios, Twitter se actualiza en su interfaz para web y móviles Android e iOS con un diseño más bonito al que le ha agregado iconos más simples y con una nueva tipografía más limpia.

Es importante destacar que los dispositivos que trabajen con iOS tendrán un menú lateral y un soporte para Safari, siendo esta la versión que presenta mayor novedad. Sin embargo, todas las plataformas tendrán cambios notorios en cuanto al tipo de letra, iconos y en la foto de perfil.


Te puede interesar:
Trump violaría la constitución al bloquear usuarios en Twitter


Twitter se actualiza y entre las mejoras que trae esta nueva versión de la red social se encuentra el ícono de responder a los tuits, ya que ahora es una burbuja de chat en lugar de una flecha hacia atrás. También se han cambiado los bordes de las imágenes que los usuarios comparten, desde ahora los mismos serán redondeados.

Otro dato interesante es que los tuits se actualizarán en tiempo real con los “Me Gusta”, retuits y las respuestas que reciban en las app de las distintas plataformas.

Twitter se actualiza y con ella su navegación, ya que hacer uso de esta red social será más fácil y el usuario podrá navegar entre el perfil personal, las cuentas adicionales, la configuración y la privacidad de manera más sencilla ya que todo se encontrará en el mismo lugar, una barra de navegación lateral.

Luis Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate