Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para deportes de montaña que será exclusiva para relojes inteligentes, se trata de Barrabes Activity para Gear S3, una app con la que los usuarios tendrán la capacidad de monitorear desde su muñeca la práctica de diferentes deportes extremos.

La nueva app Barrabes Activity para Gear S3 también será compatible con relojes Gear S2. Es una herramienta que ha sido desarrollada por los expertos en tecnología wearable e IoT Zerintia Technologies y puede ser usada por todos aquellos deportistas que practiquen escalada, trail running, esquí, snow, trekking, barranquismo, y ciclismo.


Te puede interesar:
Los mejores relojes inteligentes para comprar


Barrabes Activity para Gear S3
Esta app puede ser utilizada al practicar escalada, trail running, trekking, y otros deportes

Esta nueva herramienta ha llegado al mercado gracias a la colaboración de Samsung con Barrabés, uno de los principales grupos en España dedicado a la venta de material de escalada, esquí y montaña.

Con Barrabes Activity para Gear S3 el usuario podrá almacenar y consultar en la aplicación su historial de actividades, con información específica de cada deporte que practique. A su vez, registrará la frecuencia cardiaca, el mapa de la ruta seguida, la altitud y la presión, todo esto gracias a su GPS, el altímetro y al barómetro que incorpora el smartwatch Gear S3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.