Toshiba Portégé X30, es el nuevo portátil profesional de 13” perteneciente a la serie X, que destaca por sus dimensiones y batería: Con apenas 1 kg de peso, 18 horas de batería y procesadores Intel Core de 7ª generación, la gama Portégé X30 incluye los portátiles más ligeros y de mayor autonomía de la compañía para garantizar el máximo rendimiento y movilidad.

Comprar el Portégé X30 es posible desde ya en España en donde está disponible en dos versiones de 8 y 16 GB de memoria DDR4 e incorpora Windows 10 Pro, los procesadores más potentes de la última generación Intel Core U y disco duro SSD PCIe. También incluye el nuevo sistema de refrigeración Hybrid Air Coolig desarrollado por Toshiba, que mantiene el equipo a la temperatura óptima para asegurar su rendimiento y evita la entrada de polvo.

Esta nueva gama de ultraligeros Toshiba cuenta además con una pantalla mate antideslumbrante Full HD de 13”, en algunos modelos con tecnología táctil In-Cell, que ofrece mayor sensibilidad, teclado retroiluminado y unas teclas 2 mm más anchas que en modelos similares, para mayor ergonomía. Asimismo, integra altavoces Harman Kardon de alta gama y software DTS Sound ™ y múltiples opciones de conectividad, entre ellas 2 puertos USB tipo C compatibles con una docking Thunderbolt 3 con hasta 14 salidas, dos de ellas para reproducir contenidos en dos monitores 4K de manera simultánea.

Según IDC, actualmente, el 39% de los trabajadores españoles ya desarrolla parte de su actividad en movilidad, índice que crecerá hasta el 46% en el próximo año. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, el Portégé X30 es un 13% más ligero (1,05 kg) y un 11% más delgado (15,9 mm) que el mismo modelo de la generación anterior. Además, Toshiba ofrece una autonomía de 18 horas, con un sistema de carga rápida que permite ofrecer cuatro horas más, tras solo 30 minutos de carga en su Portégé X30. El precio de Toshiba Portégé X30 va a partir de 1.406 euros, dependiendo de su configuración.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.