Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Tucano Clip: funda tipo libro para el Samsung Galaxy Tab E

Tucano Clip: funda tipo libro para el Samsung Galaxy Tab E

Tucano ha lanzado al mercado su nuevo cover Clip, diseñado para el Samsung Galaxy Tab E, que se presenta en formato de funda tipo libro, brindando protección total en su tapa frontal a través de su sistema anti-shock y una ventosa para evitar que el terminal se deslice.

La seguridad no solo es en el exterior. Tucano ha optado por colocar el sistema X-Fit en el interior de la funda, dedicado a mantener el dispositivo en su lugar gracias a las correas elásticas de caucho de silicona de fácil montaje.

En su parte trasera, Tucano Clip –ya disponible a 19,90 euros– incorpora un práctico soporte multiposición diseñado para poder disfrutar del tablet con total comodidad, ya sea navegando, consultado las redes sociales, viendo películas o fotos.

Pero además, lo nuevo de Tucano es la alternativa ideal para los adictos al diseño por su configuración ultra slim y su gama cromática: negro o un brillante azul noche.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate