Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Toshiba Mobile Zero Client, la nueva solución de escritorio virtual de Toshiba

Toshiba Mobile Zero Client, la nueva solución de escritorio virtual de Toshiba

Toshiba Mobile Zero Client, es la nueva solución de terminales virtuales de Toshiba sin sistema operativo ni disco duro. Se trata de una tecnología que suprime la necesidad de almacenar información de forma local, ya que los usuarios deberán acceder a un escritorio virtual alojado en la nube, en el que se encuentran todas las herramientas y documentos para ejecutar las tareas, de esta manera las empresas contarán con un nuevo aliado para la seguridad informática evitando la instalación de software maliciosos y virus.

La solución Toshiba Mobile Zero Client cuenta además con un nuevo sistema de arranque y autentificación creado a partir de los centros de datos de Microsoft Azure, el cual se ejecuta al encender el equipo y luego eventualmente mientras se encuentra en uso, permite el apagado remoto si fuera necesario y además bloquea cualquier tipo de intento por instalación de aplicaciones o sistema operativo en caso de robo o pérdida.

Esta nueva solución de Toshiba cuenta también con redes de trabajo que incorporan todas las funcionalidades que puede tener un portátil regular, aportando la mayor seguridad y una evidente reducción de gastos de gestión y mantenimiento, impactando positivamente en la simplificación de los espacios y la reducción de puestos fijos, aportando la mayor movilidad posible a sus trabajadores.


Ayudas para autónomos y Pymes: 40 millones de euros para tecnología en la Nube


Con la solución  Toshiba Mobile Zero Client, la firma aporta una nueva herramienta para optimizar el funcionamiento de las infraestructuras TI móviles empresariales, un segmento que se encuentra en franco crecimiento en las grandes y medianas compañías, además es una propuesta ideal para el trabajo en equipo de las pymes y los autónomos.

La Toshiba Mobile Zero Client es compatible con todos los portátiles profesionales de las nuevas gamas presentados por la compañía, cuentan con las funciones y prestaciones de seguridad, conectividad y fiabilidad requeridas para ejecutar el producto. La nueva solución de Toshiba posee un sistema flexible y con soporte para Citrix y VMware, por lo que se puede integrar fácilmente en cualquier infraestructura TI existente.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate