Nadie sabe demasiado sobre el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, pero sí que sabemos que la 8 será la última temporada de Juego de Tronos. Y que se retrasa su estreno. Es un hecho público, aunque HBO guarda con mucho recelo todo lo vinculado con su serie más exitosa. Un avance de la nueva temporada de Juego de Tronos acaba de aparecer en Internet y está revolucionando a los fans de la saga. Y siendo esta la última temporada mucho más, sin embarga nosotros nos hemos ido enterando de algunas cosas y te las contaremos.

 

Todo lo que sabemos de la última temporada de Juego de Tronos no está confirmado, pero son datos que provienen de buena fuente, y es que la temporada 8 ya ha concluido el rodaje, ahora el tiempo mayor será invertido en la costosa postproducción.

El lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos se espera a mediados de 2019, con un calendario de trabajo bastante ajustado por todo lo que significa esta enorme producción.

Última temporada de Juego de Tronos: Lo que sabemos

Temporada 8 de Juego de Tronos
Temporada 8 de Juego de Tronos

Tal como ha sucedido hasta ahora, la última temporada de Juego de Tronos la podremos disfrutar en España a través de HBO España y Movistar+.

Otro dato interesante que sabemos sobre la última temporada de Juego de Tronos, es que contará con un episodio menos que la temporada anterior, pero no te preocupes porque tendrás mucho más escenas en cada uno, porque tendrán una duración de al menos 80 minutos cada uno.


Te puede interesar:
Conoce los personajes que morirán en cada capítulo de Juego de Tronos


El presupuesto se ha disparado en esta última temporada de Juego de Tronos, porque por cada episodio se están invirtiendo unos 15 millones de dólares, excluyendo los costos de nómina, en los que hay personajes que cobran hasta 500 mil dólares por episodio.

El dato curioso: para esta última temporada de Juego de Tronos se necesitaron 55 días de rodaje nocturno para registras las épicas batallas que todos esperamos, de hecho los propios protagonistas aseguran que nunca antes se había visto algo de tal magnitud en la televisión.

Finalmente, entre lo que sabemos de la última temporada de Juego de Tronos pudimos conocer que el último capítulo será destellante, todo el reparto recibió el libreto en la mesa de lectura sin saber lo que venía y luego de que cada uno conoció de la muerte de sus personajes y las lágrimas aparecieron, hubo un aplauso de 15 minutos que avizora los más increíble que podremos ver en los últimos tiempos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.