Home Tutorial TikTok no me deja seguir a nadie: Causas y soluciones

TikTok no me deja seguir a nadie: Causas y soluciones

tiktok no me deja seguir a nadie

Cuando TikTok no funciona todos sufrimos por sus problemas. Por ejemplo, últimamente, varias personas han acudido a Internet para preguntar por qué TikTok no me deja seguir a nadie.

Este error de TikTok ha afectado a muchos usuarios de la plataforma y si eres uno de ellos, quizá también te estés preguntando por qué sucede y cómo solucionarlo. Si es así, te contamos algunas de las causas y soluciones de por qué TikTok no te deja seguir a nadie.

Causa: superaste el límite diario de cuentas a seguir 

¿Te has encontrado con el mensaje “estás realizando el seguimiento demasiado rápido”? Podría ser que excediste el máximo de cuentas a seguir en un día. Se cree que la cantidad se ubica en 140, sobre todo para los que tienen cuentas recientes.

Solución: espera el siguiente día. 

Causa: Tienes un bloqueo temporal

La plataforma podría bloquear ciertas acciones de tu cuenta por un lapso de 24 horas. Las razones de esto pueden ser muchas, por ejemplo: si dejas de seguir una cuenta y la vuelves a seguir en un corto periodo de tiempo. 

Solución: esperar al menos 24 horas. 

Causa: problemas de procesamiento con la app

Si tu cuenta de TikTok no te deja seguir a nadie y no se debe a las causas anteriores, podría ser consecuencia de un problema de procesamiento de la plataforma. 

Solución: borra los datos y elimina la memoria caché de la aplicación. También puedes comprobar si la app está actualizada.

En caso de que intentes todas las soluciones, y persiste el problema de que TikTok no te deja seguir a nadie, debes reportarlo a la empresa. Para ello, tienes que ir a la sección de Ajustes y Privacidad, entrar en el apartado de Informar un problema y seleccionar la opción Comentarios y ayuda.

Pulsa en la opción Seguir/Me gusta/Comentarios, después en Seguir y finalmente en No puedo seguir a un usuario. Hecho esto, la plataforma te ofrecerá varias sugerencias para solventar el inconveniente. Si no puedes hacerlo, tienes la opción de enviar un reporte a TikTok.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings