TIDAL, la plataforma global de streaming de música y entretenimiento, anuncia el lanzamiento exclusivo del álbum de Sergio Vallín, ‘Microsinfonias’, en Dolby Atmos Music, una forma más emocional y auténtica de disfrutar de las canciones que te gustan. En colaboración con Sergio Vallín, compositor, arreglista, productor y guitarrista del emblemático grupo mexicano, Maná, su primer álbum sinfónico estará disponible para los miembros de TIDAL HiFi a partir de hoy mismo en https://tidal.com/microsinfonias

Mezclado en Dolby Atmos por el ingeniero de sonido ganador de un Grammy, Mikel F. Krutzaga, el álbum cuenta con colaboraciones de Carlos Santana, Steve Vai, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ara Malikian o el cantante principal del grupo de Mana, Fher Olvera, entre otros.

“Desde que empecé a trabajar en el proyecto de Sergio Vallin ‘Microsinfonías’ supe que Dolby Atmos sería la tecnología de audio ideal en la mezcla para poder transmitir todo lo que sentía e imaginaba”, comenta Mikel F. Krutzaga.  “Pude hacer que las guitarras y percusiones flotarán de un lado a otro y distribuir la orquesta de tal manera que la música te envuelve como un manto. Sin duda alguna Dolby Atmos más que un sistema de audio es un transmisor de emociones”.

“Sergio es un músico legendario, y estamos encantados de formar parte de este momento tan especial tanto para él como para sus fans”, dijo Javier Foncillas, Vicepresidente de Acuerdos Comerciales de Dolby Europe. “Con el lanzamiento de este álbum en Dolby Atmos, los fans pueden esperar una experiencia auditiva inigualable que dará vida a la brillantez de Sergio”.

Dolby Atmos Music es una tecnología de audio inmersiva que está redefiniendo la forma en que se crea y se experimenta la música. Permite a la gente conectarse con la música de una forma totalmente nueva, sumergiéndoles en la música y revelando lo que se perdió con las grabaciones en estéreo. Los oyentes pueden descubrir detalles ocultos y sutilezas con una claridad sin igual. Ya sea una compleja armonía de instrumentos colocados alrededor del oyente, un legendario solo de guitarra que llena una habitación, una enorme caída de bajo que arrastra al público, o el sutil aliento que un cantante toma entre las letras, Dolby Atmos da a la música más espacio y la libertad de desatar cada detalle y emoción como el artista pretendía.

Dolby Atmos Music ya está disponible para los miembros de TIDAL a través de los dispositivos compatibles suscritos a su plan HiFi, que cuenta con audio de calidad HiFi y Master. Los consumidores pueden disfrutar del Dolby Atmos de TIDAL a través de teléfonos inteligentes y tabletas Android compatibles o a través de barras de sonido o de sistemás de cine en casa habilitadas con Dolby Atmos cuando se emparejan con un dispositivo de transmisión compatible.  Para obtener más información sobre Dolby Atmos Music o TIDAL HiFi, visita Music.Dolby.com y TIDAL.com/DolbyAtmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.