Quién llama del 607122077 es, de seguro, una pregunta que te has hecho más de una vez si recibiste o estás recibiendo una llamada desde ese número. Pues te contamos que se trata de una llamada spam. Sí, como lo lees.Esas llamadas que resultan incómodas e innecesarias y que, por muchos esfuerzos que hagamos para deshacernos de ellas, siempre vuelven para atormentarnos.

Indagando un poco por aquí y por allá, creemos saber quién llama del 607122077, un número que se refleja en la pantalla de nuestro teléfono y que puede ser una gran molestia, independientemente si contestamos o no, ya que se dedica a llamar hasta varias veces al día de forma insistente.

Entonces, ¿Quién llama del 607122077?

Todo indica que detrás del 607122077 está la gente de Vodafone. En varios foros y en redes sociales, como Twitter, los usuarios se quejan de las llamadas que hace esta compañía con varios modus operandi:

  • El motivo principal es para ofrecer algún plan u oferta;
  • Si decides no contratar su plan, continúan llamándote insistentemente y al descolgar, nadie habla del otro lado.
  • Otro modo es que te dejan en espera por mucho rato.

Como te dijimos, son muchos los usuarios que se quejan cuando reciben llamadas del 607122077 e intentan por todos los medios dejar de recibirlas.

¿Qué hacer ante este tipo de llamadas?

El 607122077 no es el único número telefónico desde el cual se realizan llamadas spam. En varias ocasiones te hemos aconsejado bloquear este tipo de números o a descargar aplicaciones que te ayuden a identificar este tipo de llamadas desagradables y que solo nos hacen perder el tiempo. También puedes registrarlo y no contestar cuando te vuelva a llamar.

Dicho esto, ya tienes claro quién llama del 607122077 y qué hacer para evitar tener estas llamadas como, por ejemplo, inscribirse en la Lista Robinson para no recibir más llamadas de SPAM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.