El nuevo televisor Panasonic DX900 fue presentado en Madrid, este televisor es el más claro exponente de la gama de TV presentada por esta firma fabricante para el año 2016.

El color, los brillos y el contraste son elementos diferenciadores que fueron rescatados durante el anuncio de la llegada a  España de este televisor por el fotógrafo Migue Amoedo, quien fue galardonado a un premio Goya.

De acuerdo con Amoedo “para un director de fotografía es muy importante saber cómo van a llegar las imágenes a los telespectadores. Y más actualmente, cuando la experiencia de mirar la televisión se ha vuelto mucho más cinematográfica ya que disponemos de más contenidos. Las pantallas son cada vez de mayores pulgadas y la tecnología de consumo avanza más rápido que la propia de la industria del cine”.


 

Panasonic DX800, la apuesta de Panasonic por los televisores 4K


 

Basado en esta premisa la empresa Panasonic introdujo el nuevo televisor Panasonic DX900, que se encuentra disponible en 58 y en 65 pulgadas, su gama de colores ha sido calibrada junto con el colorista de Hollywood Mike Sowa para garantizar que la reproducción de las imágenes sean fieles a la intención original de los directores de cine y los creadores de contenidos.

El nuevo Panasonic DX900 posee un procesador Studio Master HCX+, que logra reproducir contenido HDR Premium. Este nuevo procesador incorporado concede 8000 puntos de registro, lo que se traduce en 40 veces más precisión que un televisor tradicional. De este modo es posible reproducir todos los tonos naturales en el espacio de color estándar Rec.709 a cualquier porcentaje de brillo.

El nuevo Panasonic DX900 Cuenta también con el nuevo panel LCD ultrabrillante,  con capacidad de contener picos altamente brillantes de hasta 1000 nits. Este nuevo panel incorpora la funcionalidad Local Dimming, que posee una estructura que simula los panales de abejas para poder dirigir la luz y conseguir los brillos deseados en cada punto de la pantalla.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.