Un nuevo televisor fue anunciado por Panasonic. El modelo DX800 se suma a los televisores de gama alta ofrecidos por la firma fabricante, a la oferta de UHD para 2016. Este nuevo televisor 4k de Panasonic es el producto de un estudio entre los principales diseñadores de interiores, galeristas y arquitectos de Europa, obteniendo como resultado una obra de arte perfectamente integrable en los salones de cualquier hogar o estudio.

El nuevo televisor 4k de Panasonic está disponible desde 50 hasta 58 pulgadas. En cuanto a su diseño, que es su aspecto más resaltante, destacan los acabados y materiales de primera calidad. Cuenta con un marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego, finísimos acabados y el uso de materiales similares al cuero.

Además, como parte de la última generación de los televisores UHD de Panasonic, el modelo DX800 incorpora la tecnología HDR (High Dynamic Range) que, al combinarlo con el 4K permite reproducir imágenes con colores más realistas y negros más naturales e intensos representando exactamente las tonalidades escogidas para cualquier video o imagen.

El sistema de altavoces en línea de alta fidelidad, llamado Super Slim Sound Bar, está integrado por dos tweeters, cuatro squawkers, seis woofers y dos radidores pasivos que le aportan 40W de potencia para garantizar un magnífico sonido en un diseño fino y elegante y unos bajos potentes, logrando que el nuevo televisor 4K de Panasonic cuente con sonido de calidad de cine.

El modelo DX800 es compatible con el sistema Control 4 SDDP (Simple Device Discovery Protocol) facilitando la integración a la conexión doméstica.

 

Panonic 4k DX800
El nuevo televisor 4K de Panasonic viene hasta en 58 pulgadas.

Un televisor hecho para el cine

La división de Panasonic Hollywood Labs se encargó de lograr la reproducción fiel de la intencionalidad de un film pensada por el director de la misma, en el nuevo televisor 4K de Panasonic. Gracias a la estrecha colaboración con los mejores expertos del cine de Hollywood, la compañía ha logrado desarrollar una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar.

Fue incorporado el procesador Studio Master HCX (Hollywood Cinema Experience), con el que se puede disfrutar de películas y programas con imágenes más nítidas y colores más brillantes próximos a la realidad.

Firefox OS: El smarTV del nuevo televisor 4K de Panasonic

El nuevo televisor 4K de Panasonic utiliza el sistema operativo Firefox, empleado para operar la función de smart TV con un menú principal personalizable muy intuitivo que permite acceder rápidamente a los canales favoritos, aplicaciones, vídeos, páginas web y contenidos.

Los usuarios cuentan con tres opciones estándar para el acceso rápido al servicio Live TV (televisión online en directo), pantalla de Apps y pantalla de dispositivos personales conectados.

En el acuerdo de servicio de Firefox OS, está prevista una nueva actualización para finales de este año, que permitirá contar con nuevas aplicaciones web y guardarlas en el televisor. La nueva versión contará con app optimizadas para Web TV como: juegos, noticias, VOD, entre otras y permitirá a los usuarios, en un solo click, navegar por los contenidos sin instalar ningún complemento adicional.

Esta actualización también permitirá equipar el nuevo televisor 4K de Samsung con la función de enviar al TV, para compartir fácilmente el contenido web desde Firefox para Android a un televisor con el mismo sistema operativo.

Video bajo demanda

Con la intención de satisfacer la gran demanda de contenido en streaming, el nuevo televisor 4K de Panasonic ofrecerá los principales títulos de Netflix y de Amazon en HDR, incluyendo el galardonado Amazon Original Series, cuando estos contenidos estén disponibles en España.

Por ahora la empresa no ha hecho oficial la disponibilidad y el precio de este producto, pero es previsible que salga a la venta en verano de este año en las tiendas de electrónica de España.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.