El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, manifestó durante un encuentro digital organizado por su empresa que en un futuro los seres humanos podamos comunicarnos a través de telepatía.

Zuckerberg confía plenamente en las comunicaciones con asistencia de la tecnología. Este campo de investigación, según Zuckerberg, plantea que los cerebros están conectados a través de Internet.

Por otra parte, el CEO de Facebook aseguró que la telepatía en conjunto con la realidad virtual y la inteligencia artificial, son campos en los que su departamento de investigación y desarrollo se mantiene trabajando.

«Algún día, creo que seremos capaces de enviarnos pensamientos complejos unos a los otros de manera directa, usando tecnología. Bastará pensar en algo, y tus amigos podrán compartir la experiencia contigo de manera inmediata, si tu quieres».

Mark Zuckerberg no está lejos de la realidad, la tecnología telepática ya existe: el año el investigador Rajesh Rao consiguió que una persona presionara el teclado de un ordenador para jugar a un videojuego, todo esto gracias a Internet.

Claro, aún faltan algunas décadas para que la comunicación telepática esté bien desarrollada y se le pueda dar un propósito útil en el mundo.

 

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.