Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Voz 4G de Vodafone ya disponible en toda su red 4G+

Voz 4G de Vodafone ya disponible en toda su red 4G+

La voz 4G de Vodafone ya está desplegada en toda su red 4G+, permitiéndole de esta forma a sus clientes poder disfrutar de llamadas de voz en Alta Definición (Voz HD) sobre la red 4G+ con tiempos de establecimiento de llamada más rápidos y abriendo la puerta a nuevos servicios avanzados e interoperables de comunicaciones multimedia.

Vodafone España se convierte en la primera operadora del mercado español en ofrecer esta tecnología a sus Clientes.

Portavoces de la compañía han aportado los datos, explicando que la Voz 4G de Vodafone (Voz sobre LTE) es un nuevo estándar de la industria de las telecomunicaciones completamente interoperable que permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión de datos 4G con la fiabilidad y seguridad de la red de Vodafone.

“Voz 4G es transparente para el usuario y tan fácil de usar como realizar una llamada de móvil”, han apuntado los informantes, destacando a la vez que con la nueva tecnología, ya no es necesario que el teléfono pase a 3G cuando se realiza o se coge una llamada. Además, las llamadas de voz y el uso de servicios de datos se pueden realizar de forma simultánea sobre la red 4G+.

Las llamadas de Voz 4G se considerarán a efectos de facturación como una llamada de voz, no implican costes adicionales y no tienen impacto en el consumo de datos.

De la misma manera, se ha conocido que los primeros terminales con Voz 4G son iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, LG G3, LG G4 y Samsung Galaxy S5.

En ese sentido, los de la operadora advierten que los Clientes con los modelos de smartphones ya señalado solo tienen que asegurarse de que cuentan con la versión de software más reciente para disfrutar de la Voz 4G. “De forma progresiva se irán añadiendo nuevos terminales con Voz 4G”, han enfatizado.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate