Philips anuncia la llegada del multibarbero Philips Serie 7000, la tecnología al servicio del cuidado personal que permite a los caballeros lucir una barba de 3 días perfecta. El multibarbero Philips Serie 7000 posee 10 funciones en una, además de contar con todos los accesorios necesarios para que el usuario logre la apariencia deseada.

Multibarbero Philips Serie 7000
Presentación del multibarbero Philips Serie 7000.

De acuerdo con el estudio realizado por Philips  “Hábitos de cuidado personal masculino”, cerca del 80% de los hombres con edades entre 18 y 35 años se afeitan o depilan otras partes del cuerpo. Para lograr este efecto, la afeitadora corporal de Philips Serie 7000 consigue la mejor adaptabilidad a la superficie de la piel para lograr el mejor afeitado.

Un elemento infaltable en un hogar español con hombres es un cortapelos, de hecho según este estudio cerca del 40% de los chicos de la casa lo utilizan frecuentemente, por ello el cortapelos de Philips es una opción de corte rápido y es ideal para esos momentos donde el tiempo apremia.


 

Philips pone la tecnología al servicio del bienestar y el cuidado personal


 

Otro de los aspectos evaluados durante el estudio realizado por Philips, es si los hombres lucen el estilo que desean, los resultados arrojaron que 1 de cada 3 hombres no lo hace. De hecho, la barba es el estilo de vello facial que más desean utilizar los hombres, y aún así el 33% de los hombres no la luce. Esto, producto de la falta de tiempo para asistir con un especialista o el esfuerzo que implica mantener una barba bien cuidada.

 

Philips Serie 7000
Son diversas las opciones con la Philips Serie 7000

Es así como el multibarbero Philips Serie 7000 consigue la mayor versatilidad del mercado, gracias a su multifunción de 10 accesorios,  el hombre contará en casa con una herramienta que le permita conseguir el estilo deseado en todo su cuerpo en cualquier momento del día o de la semana, incluso en el pelo más grueso se conseguirá de forma uniforme el mejor corte con la función de potencia turbo.

El multibarbero Philips Serie 7000 ya se encuentra disponible en España en las principales tiendas de electrónica del país y puedes hacerte de uno por 72,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.