“secador

 

De cara a la próxima Navidad, la líder de Ámsterdam ha dejado ver sus novedades de producto dentro de los sectores de consumo y estilo de vida, así como de alumbrado, en su showroom Philips Innovation Space de Madrid que durante dos jornadas seguidas, ofrece la posibilidad a los asistentes de conocer y probar alguna de esas innovaciones.

Fuentes de la compañía han aportado los datos, destacando que estas nuevas jornadas de puertas abiertas son una iniciativa que muestra de nuevo la preocupación de Philips en la mejora de la vida de las personas, a través de productos innovadores, diseñados para facilitar sus tareas del día a día.

Belleza

El nuevo rizador automático ProCare o el nuevo cepillo limpiador facial VisaPure Advanced, capaz de reproducir el masaje facial tradicional japonés en casa, ambos incluidos en el Manifiesto de Belleza de Philips, destacan entre la gama de productos presentados en el Philips Innovation Space de Madrid; además de las nuevas afeitadoras de la Serie 7000, Serie 5000 y AquaTouch.

Rizador Philips ProCare
Rizador Philips ProCare

Vida sana

En lo que respecta al área de vida sana, yace el vigilabebés conectado Philips AVENT uGrow, con el que se hace posible mantener –de forma fiable y sencilla- una conexión de alta calidad con el bebé a través del smartphone. También, dentro de este renglón, Philips Sonicare recibe al nuevo miembro de la familia, el cepillo de dientes sónico en color rosa DiamondClean.

Vigilabebés conectado Philips AVENT uGrow
Vigilabebés conectado Philips AVENT uGrow

Hogar

En el ámbito del hogar, Saeco celebra sus 30 años de vida con el lanzamiento de la edición especial 30 Aniversario de la cafetera espresso Saeco Poemia, con un elegante acabado en negro y cobre.

Edición especial 30 Aniversario de la cafetera espresso Saeco Poemia
Edición especial 30 Aniversario de la cafetera espresso Saeco Poemia

Sumado a ello, Philips refuerza su compromiso por ofrecer a los consumidores el poder de la cocina hecha en casa con un nuevo y sorprendente aliado, la picadora OnionChef, con la que conseguir unos trozos secos y regulares de cebolla y otros muchos más ingredientes es muy sencillo.

Para el cuidado de la ropa, la Philips propone el nuevo sistema de planchado PerfectCare Elite que incorpora la exclusiva tecnología de planchado sin ajustes y añade un potente generador de vapor de hasta 6,7 bares que garantiza un mejor planchado de todas las prendas. Y para el mantenimiento del suelo, la de los Países Bajos innova con el lanzamiento del nuevo aspirador PowerPro Aqua, que aspira y limpia con agua, de una sola pasada.

Sistema de planchado PerfectCare Elite
Sistema de planchado PerfectCare Elite

Alumbrado

En el área de iluminación, la compañía ha introducido su sistema conectado Philips Hue -compatible con Apple HomeKit y con más de 400 apps desarrolladas por terceros- que permite controlar la iluminación del hogar a través de un smartphone o tableta, cambiando el color y la intensidad, sincronizando las luces con las funciones IFTTT o controlando la iluminación con órdenes de voz vía Siri.

Y en el ámbito infantil, Philips ha apostado por combinar su tecnología LED con una divertida gama de personajes de Disney en sus soluciones luces nocturnas o los softpal que le permite a los peques disponer de puntos cálidos de luz durante la noche, así como a través de linternas y proyectores, hacer volar la imaginación en sus juegos y aventuras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.