Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte

La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte

La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte… En general, las pantallas plegables están en el futuro cercano, y los fabricantes de tecnología están haciendo todo lo posible por llevar esta tecnología a sus dispositivos. Y es que no solo Microsoft estaría cocinando un tablet plegable, en el camino de los dispositivos con pantalla plegable ya asoman Huawei y Samsung, e incluso ZTE con su Axon M, el primer móvil plegable en llegar al mercado.

Que Microsoft trabaje en pantallas plegables para integrarlas a tablet que trabajen con Windows 10 sube las apuestas a un futuro de pantallas plegables. Y es que la firma tecnológica, además, estaría adaptando la arquitectura ARM para que funcione con un dispositivo de estas características. Microsoft se asoció con Qualcomm  para hacer que todo se integre en un procesador Snapdragon.

Todo el proyecto se engloba bajo el nombre de Andrómeda, que además rescata viejas intenciones de Microsoft en la carrera de las tablet plegables. Hace al menos siete años, la compañía lo intentó con Courier…. Pero ahora hay referencias a la tinta electrónica, por lo que se puede tratar (y esto es mera especulación) de una libreta electrónica.

Alejandro Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate