Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte

La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte

La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte… En general, las pantallas plegables están en el futuro cercano, y los fabricantes de tecnología están haciendo todo lo posible por llevar esta tecnología a sus dispositivos. Y es que no solo Microsoft estaría cocinando un tablet plegable, en el camino de los dispositivos con pantalla plegable ya asoman Huawei y Samsung, e incluso ZTE con su Axon M, el primer móvil plegable en llegar al mercado.

Que Microsoft trabaje en pantallas plegables para integrarlas a tablet que trabajen con Windows 10 sube las apuestas a un futuro de pantallas plegables. Y es que la firma tecnológica, además, estaría adaptando la arquitectura ARM para que funcione con un dispositivo de estas características. Microsoft se asoció con Qualcomm  para hacer que todo se integre en un procesador Snapdragon.

Todo el proyecto se engloba bajo el nombre de Andrómeda, que además rescata viejas intenciones de Microsoft en la carrera de las tablet plegables. Hace al menos siete años, la compañía lo intentó con Courier…. Pero ahora hay referencias a la tinta electrónica, por lo que se puede tratar (y esto es mera especulación) de una libreta electrónica.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate