La tablet plegable de Microsoft asoma en el horizonte… En general, las pantallas plegables están en el futuro cercano, y los fabricantes de tecnología están haciendo todo lo posible por llevar esta tecnología a sus dispositivos. Y es que no solo Microsoft estaría cocinando un tablet plegable, en el camino de los dispositivos con pantalla plegable ya asoman Huawei y Samsung, e incluso ZTE con su Axon M, el primer móvil plegable en llegar al mercado.

Que Microsoft trabaje en pantallas plegables para integrarlas a tablet que trabajen con Windows 10 sube las apuestas a un futuro de pantallas plegables. Y es que la firma tecnológica, además, estaría adaptando la arquitectura ARM para que funcione con un dispositivo de estas características. Microsoft se asoció con Qualcomm  para hacer que todo se integre en un procesador Snapdragon.

Todo el proyecto se engloba bajo el nombre de Andrómeda, que además rescata viejas intenciones de Microsoft en la carrera de las tablet plegables. Hace al menos siete años, la compañía lo intentó con Courier…. Pero ahora hay referencias a la tinta electrónica, por lo que se puede tratar (y esto es mera especulación) de una libreta electrónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.