El nuevo  Smart TV de Stream System,  marca especializada en TV de alta definición, ya es oficial. Un Smart TV con calidad de pantalla Full HD de 43 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1080, y con sistema de retroiluminación DLED. Además emplea el sistema operativo Android.

Con el nuevo sistema de retroiluminación DLED del Stream System Smart TV estarás ahorrando hasta 30% de energía, colaborando con la preservación del medio ambiente. Además el sistema logra ofrecer al usuario imágenes más nítidas y con mayor contraste, lo que se traduce en una experiencia casera de cine.


 

Haier enciende en Las Vegas nuevos televisores Android Smart TV y UHD


 

La firma que llega a España con el apoyo de Bluevisión,  incorporó en el Stream System Smart TV el modo hotel, una funcionalidad que customizará tu televisor al modo más conveniente para ti, será posible personalizar la configuración  de la TV y los canales, preferencias de programas, limitar el volumen máximo, temporizador de apagado e incluso  programar el televisión para que te avise de datos de consumo y otros registros, esto además te permitiría emplear sistema control parental.

EL sistema operativo del Stream System  Smart TV es Android 4.4, con una interfaz adaptada que te permite disfrutar de todos los contenidos preparados por el OS de Google desde tu televisor inteligente. Desde este televisor podrás disfrutar de videos streaming,  incluso podrás conectarlo a tu móvil o un tablet, a través de la tecnología MHL.

Los formatos de video compatibles con el Stream System  Smart TV son: MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4,H.264,XviD,RV8/RV9/RV10,FLV-, audio -MP3, AAC, WAV y los formatos de imágenes que son compatibles:  JPG/JPEG, BMP, PNG-.

El Stream System  Smart TV cuenta con 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, VGA, AV In, YpbPr In1 y con una profundidad de color de 16,7 M. Un filtro 3D fue incorporado en el Stream System  Smart TV, que viene acompañado con varias funcionalidades para reducir el ruido en las imágenes, incrementar contraste, hasta la posibilidad de congelar imágenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.