Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

SPC Smartee Watch II: reloj inteligente Android compatible hasta con iOS

SPC Smartee Watch II: reloj inteligente Android compatible hasta con iOS

Pantalla LCD táctil capacitiva de 1.55 pulgadas (resolución 240x240px), procesador Ingenic SoC de 1.0 GHz, 512 de memoria RAM, 4GB de memoria interna, estándar de protección IP54 (resistencia a polvo y agua) y compatibilidad con Android e iOS, encabezan la tarjeta de presentación de SPC Smartee Watch II, un reloj inteligente basado en el sistema operativo Android (4.3) capaz de ofrecerle al usuario disponer de las funciones de un smartphone en su muñeca.

Ahondando en las características del nuevo gadget –ya disponible desde 129,90 euros- fuentes de SPC han destacado que su pantalla nunca se apaga y no refleja. Además, el Smartee Watch II dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart por lo que puede usarse –prácticamente- con cualquier teléfono, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS.

Por otra parte, los informantes han destacado que este wearable –dotado con podómetro, cronómetro y pulsímetro- permite recibir notificaciones de WhatsApp, SMS e email, así como de otras aplicaciones. Sumado a esto, muestra la hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate