Pantalla LCD táctil capacitiva de 1.55 pulgadas (resolución 240x240px), procesador Ingenic SoC de 1.0 GHz, 512 de memoria RAM, 4GB de memoria interna, estándar de protección IP54 (resistencia a polvo y agua) y compatibilidad con Android e iOS, encabezan la tarjeta de presentación de SPC Smartee Watch II, un reloj inteligente basado en el sistema operativo Android (4.3) capaz de ofrecerle al usuario disponer de las funciones de un smartphone en su muñeca.

Ahondando en las características del nuevo gadget –ya disponible desde 129,90 euros- fuentes de SPC han destacado que su pantalla nunca se apaga y no refleja. Además, el Smartee Watch II dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart por lo que puede usarse –prácticamente- con cualquier teléfono, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS.

Por otra parte, los informantes han destacado que este wearable –dotado con podómetro, cronómetro y pulsímetro- permite recibir notificaciones de WhatsApp, SMS e email, así como de otras aplicaciones. Sumado a esto, muestra la hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.