El nuevo iMac con pantalla Retina 5K tiene una resolución de 5.120 por 2.880, con lo que se obtiene un 67% más de píxeles que una pantalla 4K e incorpora un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,7 GHz y gráficos AMD Radeon R9 M290.

El equipo también incluye 8 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento, así como cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Thunderbolt 2 que ofrecen 20 Gb/s cada uno, el doble de ancho de banda que la generación anterior. Todos los nuevos Mac vienen con OS X Yosemite, el sistema operativo más avanzado del mundo, con un nuevo diseño más moderno, apps más potentes y prestaciones de continuidad que hacen que el Mac y los dispositivos iOS se complementen como nunca.

Fotos, iMovie, GarageBand e iWork vienen incluidos gratis en todos los Mac nuevos. Fotos para OS X ayuda a los usuarios a organizar su enorme colección de fotos y vídeos de forma automática, y a verla desde todos sus dispositivos Apple compatibles mediante Fototeca de iCloud. Con iMovie pueden montar fácilmente vídeos espectaculares, y GarageBand les ayuda a componer música o aprender a tocar la guitarra o el piano. El paquete iWork con Pages, Numbers y Keynote les permite crear, editar y compartir espectaculares documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Con Pages, Numbers y Keynote para iCloud pueden crear documentos en el iPhone o el iPad, editarlos en el Mac y trabajar con otras personas aunque tengan un PC.

El nuevo iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas ya está disponible en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple, con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,7 GHz, gráficos AMD Radeon R9 M290 y 1 TB de almacenamiento desde 2.329 euros (IVA incluido).

El iMac tope de gama está disponible desde 2.629 euros (IVA incluido) e incluye un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,9 GHz, gráficos AMD Radeon R9 M290X y Fusion Drive de 1 TB. Entre las opciones de configuración a medida se incluyen procesadores Intel Core i7 a hasta 4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 4,4 GHz y hasta 1 TB de almacenamiento flash.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.