Xperia 10 III es oficial. Sony insiste en lanzar móviles y ahora nos llega una propuesta que combina los beneficios de la tecnología 5G llegan al mercado de consumo en un teléfono elegante, potente y resistente al agua. Repasamos las características clave del primer modelo de la serie Xperia 10 que ofrece conectividad 5G.

Pero no solo eso, sino que el nuevo Xperia 10 III está repleto de funciones para el entretenimiento, ofrece una mayor duración de la batería y se presenta en un cuerpo elegante, compacto, ligero y resistente al agua. El Xperia 10 III es un teléfono de gama media excepcional que se ha diseñado pensando en la potencia, la velocidad y la portabilidad.

Índice de contenidos

Máxima velocidad y máximo rendimiento

Podrás disfrutar más de lo que te gusta viajando con tu Xperia 10 III. Combina una potente batería de larga duración con la velocidad del 5G para disfrutar streamings y descargas a alta velocidad, tanto al escuchar audio de casi alta resolución a través de auriculares gracias a la compatibilidad DSSE Ultimate, como al ver tus películas favoritas en su pantalla FHD+ OLED cristalina. La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 690 5G puede manejar fácilmente apps, películas, juegos y más, con alto rendimiento y gran eficiencia energética para una conectividad de primera clase. Gracias a la conectividad Smart, el Xperia 10 III aprovecha la tecnología de aprendizaje de Xperia basada en librerías de redes neuronales de Sony y analiza las señales Wi-Fi para predecir problemas de conectividad en un futuro cercano.

El Xperia 10 III evalúa la calidad del Wi-Fi disponible antes de conectarse para no sufrir más señales Wi-Fi que no funcionan. Si predice algún problema en la calidad de la conexión Wi-Fi, podrá cambiar automáticamente para usar los datos móviles.

Autonomía para todo el día

Con su batería de larga duración de 4500 mAh, el Xperia 10 III tiene un 25% más de capacidad que su predecesor, el Xperia 10 II, y permite disfrutar durante más tiempo de las nuevas funciones que ofrece este smartphone. Gracias a la tecnología Xperia Adaptive Charging, podrás tener la máxima fiabilidad en la duración de la batería, incluso después de tres años de uso. Xperia Adaptive Charging trabaja monitorizando la batería durante la carga para asegurarse de que no se sobrecargue, manteniéndola saludable durante más tiempo.

Y es que tiene un 25% más de capacidad que el Xperia 10 II con una batería de 4500 mAh, que permanecerá en buen estado durante hasta tres años de uso

Diseñado para ser robusto y práctico

Aunque el Xperia 10 III tiene una gran pantalla de 6″, el teléfono mide solo 68 mm de ancho, un ajuste perfecto para la mano. Con un peso de solo 169 g, es ligero y fácil de manejar, tanto para hacer fotos como para jugar.

El Xperia 10 III es resistente al agua con clasificación IP65/68 y es increíblemente duradero gracias a su cristal Corning® Gorilla® Glass 6. Su robusto diseño permite que el teléfono pueda resistir los daños cotidianos. Corning® Gorilla® Glass 6 también es más resistente a los rayones, lo que convierte al Xperia 10 III en un compañero fiable para quienes llevan siempre su teléfono consigo.

Una pantalla para lo que quieras

Basándose en la reconocida experiencia en televisores de Sony, el Xperia 10 III ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva gracias a su pantalla OLED 21:9 Wide 6” sin notch con soporte HDR. Con la pantalla TRILUMINOS™ para tecnología móvil, disponible en los televisores BRAVIA®, y la optimización de la imagen de vídeo, la pantalla OLED ofrece colores naturales increíblemente ricos y negros más profundos.

El dato: También es capaz de mostrar contenidos HDR, que tienen un rango dinámico de luminancia más amplio que los formatos de vídeo estándar, mejorando tanto el contraste como el color. Las partes brillantes de la imagen se vuelven aún más brillantes y la paleta de colores se amplía para mostrar más azules, verdes, rojos o cualquier combinación de los mismos.

Cámara de triple objetivo

Con opciones de ultra-gran angular, gran angular y teleobjetivo, la cámara de triple objetivo permite capturar una gran variedad de fotografías, desde grandes paisajes a retratos expresivos. El objetivo ultra-gran angular de 16 mm permite capturar con un teléfono grandes paisajes con toda su intensidad y escenas sin recortes. El versátil objetivo de 27 mm es un gran angular ideal para diversas situaciones y escenas con poca luz, mientras que el teleobjetivo de 54 mm permite acercarse más al elemento principal, ideal para retratos.

El modo Auto del Xperia 10 III ahora incluye detección de animales, que puede identificar y distinguir a un perro de un gato. Después ajusta la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO en consecuencia para capturar fotos con menos desenfoque.

El objetivo F1.8 y el algoritmo de procesamiento de imágenes mejorados permiten hacer fotos con poca luz y con menos ruido, tanto en modo nocturno como en modo Auto. Al fotografiar bajo una luz solar intensa o en condiciones a contraluz, el modo Auto HDR ayuda a evitar negros en zonas de sombra de la toma o blancos en las partes más brillantes, lo que garantiza que los rostros y las expresiones sean más visibles.

Al disparar en modo ráfaga, el Xperia 10 III dispara a 10 fps, lo que garantiza que nunca pierdas los sujetos en movimiento. Además, la exposición automática funciona en cada fotograma.

Finalmente, el Xperia 10 III cuenta con grabación de video 4K, lo que permite grabar vídeos con cuatro veces la resolución de Full HD y SteadyShot™ asegura videos fluidos y sin vibraciones incluso cuando al grabar mientras te mueves.

Calidad de audio excepcional, inalámbrica o por cable

El Xperia 10 III ofrece un sonido excepcional, tanto si lo disfrutas de forma inalámbrica con High-Resolution Audio Wireless o mediante su conector de audio de 3,5 mm para auriculares con cable. Junto con la reproducción nativa de audio de alta resolución, el Xperia 10 III también cuenta con DSEE Ultimate[iv], que usa IA para realzar las pistas a una calidad de audio cercana a la alta resolución mejorando automáticamente la frecuencia del audio y la tasa de bits en tiempo real.

Hecho para la multitarea

En el Xperia 10 III se ha mejorado la exclusiva interfaz de usuario multi-window de Sony para su pantalla panorámica 21:9 con una nueva función de ventanas emergentes. Es perfecta realizar múltiples tareas, porque permite superponer una ventana sobre otra. De esta manera, es posible cambiar rápidamente a una tarea como responder un mensaje y luego volver directamente al juego al que estás jugando o al sitio web en el que estás navegando.

La app Xperia Transfer 2 permite transferir el contenido que te importa de tu viejo teléfonos smartphone Android o iOS al nuevo Xperia 10 III. Desde fotos, vídeos y música hasta los contactos, el calendario, el historial de llamadas y los mensajes (SMS/MMS), se pueden transferir de forma rápida, segura y sencilla.

El Xperia 10 III estará disponible en color negro, a principio de verano 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.