Los dispositivos plegables son una tendencia que estaremos viendo de forma más recurrente en los próximos años. Todo apunta a que esta será el norte de muchas compañías tecnológicas. Samsung es una de ellas. Prueba de lo que comentamos es el hecho de que la compañía surcoreana ha presentado en los últimos años sus móviles plegables como el Galaxy Z Fold2 y el Galaxy Z Flip. ¿Y qué hay de las tablets? También podrían llegar en este formato, y aquí te contamos cómo podría ser la tablet plegable de Samsung.

La idea de cómo podría ser la tablet plegable de Samsung es solo eso, una idea. LetsGoDigital encontró una patente de la compañía surcoreana en la que se observa su modelo de Tablet flexible aprobada en febrero de 2021 por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO).

Diseño de la tablet plegable de Samsung

Al revisar el diseño de la tablleta flexible que encontró la gente de LettsGoDigital, se puede ver que este dispositivo tendría un diseño con una carcasa gruesa, con un lado inferior más delgado que el lado superior.

No se observa una pantalla de cubierta disponible ni una cámara visible. La característica plegable se detalla al abrir la tableta. La cámara se encuentra en la pantalla, a ambos lados de la bisagra; donde también se encuentran los botones y conexiones.

Un botón de encendido / apagado y un altavoz se colocan en el lado izquierdo, un altavoz y una conexión USB-C están integrados en el lado derecho. En líneas generales, sería una tablet flexible con un diseño elegante.

La tablet plegable de Samsung sería un dispositivo que podría llegar en cualquier momento si la compañía surcoreana se decide a producirla; sin embargo, como ocurre con el tema de las patentes, solo queda esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.