“banner

La conectividad se ha convertido en una herramienta incluso para que los padres puedan cuidar de sus hijos, por ello llegó al mercado el smartwatch para niños Xplora que posee SIM y GPS, por lo que es posible comunicarse con los niños a través de llamada y seguir sus movimientos.

El smartwatch para niños Xplora puede recibir y realizar llamadas, así como SMS de forma sencilla, evitando el acceso a Internet y las redes sociales, lo que evita que puedan estar expuestos a los peligros que ello representa.

Smartwatch para niños Xplora: Características

Foto de XPLORA- el smartwatch para niños con SIM y GPS
El smartwatch para niños Xplora viene con GPS y SIM.

Este reloj permite que los niños puedan establecer comunicación con hasta 12 contactos previamente configurados por sus padres desde la app XPLORA que se puede descargar gratuitamente desde la Google Play o Apple Store.

El smartwatch para niños Xplora posee una pantalla con pantalla táctil LCD de 1,3 pulgadas, cuenta con acceso a diferentes servicio como llamadas, mensajes, alarmas, reloj y servicio de localización.


Te puede interesar:
Así son el reloj inteligente para niños y una pulsera de emergencia para mayores de Vodafone


Su sistema de geolocalización combina las mejores tecnologías, es decir GPS, WiFi y posicionamiento por celdas móviles, incluyendo el algoritmo y la base de datos de Google Maps.

Los usuarios pueden elegir utilizar el sistema de localización a demanda, de forma programada o simplemente desactivar si no está en uso. Así mismo se pueden determinar zonas seguras y en el momento que el niño salga de ellas, el smartwatch para niños Xplora notificará a los móviles de sus padres.

También cuenta con un modo escuela para configurar las horas en las que sólo se puede utilizar en caso de emergencia.

Smartwatch para niños Xplora: Precio

[amazon_link asins=’B07C7HRY16′ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’542a1a84-8b50-11e8-aa00-53608112008b’]

 El smartwatch para niños Xplora ya se puede comprar en Amazon por un precio de 149,99 euros y también Juguetrónica o en la tienda online de XPLORA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.